El nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ trae a los personajes clásicos de GT Super Baby 2 y SS4 Gogeta al exitoso luchador de anime de Arc System Works el próximo mes.
Un par de nuevos guerreros están llegando a Dragon Ball FighterZ pronto, proveniente de las fuentes más inesperadas: los a menudo olvidados y subestimados Dragon Ball GT. Bandai Namco y la carta de amor de Arc System Works a esfera del dragón ha sido elogiado tanto por el anime como por los fanáticos de los juegos de lucha por presentar una acción deslumbrante y un amplio elenco de personajes que solo ha crecido desde que el juego se lanzó por primera vez en 2018, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más vendidos en las aventuras de juegos de la franquicia japonesa.
La ola en curso de personajes DLC para Dragon Ball FighterZ comenzó con amado esfera del dragón personajes de la película, como el padre de Goku, Bardock y el monstruoso Broly (tanto en su original como en su Dragon Ball Super encarnaciones), y desde entonces se ha expandido enormemente para incluir a personajes como el malvado Jiren, el heroico Vida y el poderoso Super Saiyan Blue Gogeta. La incorporación más reciente a la lista del juego fue el sabio pero pervertido Master Roshi en septiembre, y parece que las cosas no se están desacelerando pronto para uno de los títulos de lucha más grandes de Arc System Works hasta la fecha.
Hoy temprano, Bandai Namco lanzó un nuevo Dragon Ball FighterZ Tráiler de DLC en YouTube, que revela el último personaje adicional del juego: Super Baby 2. Comienza con el parasitario Baby que se apodera de Vegeta y se transforma en su temida forma Super 2, trabajando para mostrar su amplia gama de ataques antes de revelar su Ultimate Move: transformándose en un enorme Gran Simio Dorado y aniquilando toda la arena. El tráiler luego pasa a una lista de luchadores lanzados anteriormente en la alineación de FighterZ Pass 3, como Kefla, Basic Instinct Goku y el antes mencionado Maestro Roshi antes de revelar otro nuevo guerrero: Super Saiyan 4 Gogeta, cuya llegada es anunciada por un breve escena de SS4 Goku y Vegeta fusionándose. Los jugadores podrán jugar como Super Baby 2 el 15 de enero de 2021 y SS4 Gogeta llegará al juego en un momento aún por revelar.
Para los no iniciados, tanto Super Baby 2 como SS4 Gogeta se originan en el Dragon Ball GT anime derivado, que se emitió a mediados y finales de los 90. Después de los eventos de Dragon Ball Z, GT presenta al protagonista de la serie, Goku, que envejece a su encarnación infantil del original esfera del dragón serie y emprender una nueva serie de aventuras junto a su nieta Pan y su aliado Trunks que viaja en el tiempo. Una de estas aventuras pone a los héroes en conflicto con Baby, un malvado parásito empeñado en librar al universo de Saiyajin con su habilidad para apoderarse de los cuerpos de otros guerreros, como se muestra con Vegeta en la Dragon Ball FighterZ Tráiler de DLC.
Dragon Ball GT no se tiene en la más alta estima entre esfera del dragón fans e incluso se convirtió en no canónico con la llegada de Dragon Ball Super Hace unos pocos años. Por lo tanto, es una gran sorpresa que Bandai Namco y Arc System Works traigan algunos de sus personajes más notables a Dragon Ball FighterZ. Aún así, independientemente de cómo se sientan los fanáticos con respecto a su ejecución en su serie local, Super Baby 2 y SS4 Gogeta tienen algunos movimientos y habilidades interesantes que podrían traducirse en algunas peleas divertidas, y su inclusión es un testimonio de cuánto son fanáticos los desarrolladores de esfera del dragón en todas sus diversas encarnaciones.
Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Fuente: Bandai Namco