Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball GT celebra el bigote de Vegeta con este impresionante arte nuevo


En su tiempo esfera del dragón ha hecho algunas locuras a sus héroes, y todavía los están poniendo a prueba. Algunas de las cosas más salvajes ocurrieron en Dragon Ball GT para bien o para mal, y Vegeta puede dar fe de ello. Quizás recuerdes que el anime le dio al Saiyan un bigote en un momento que ahora es algo legendario. Entonces, por supuesto, los fanáticos se están volviendo locos con este fragmento de Dragon Ball GT arte honrando el bigote poderoso.

El trabajo es cortesía del usuario Elitenappa1 en Twitter. Como puede ver a continuación, el esfera del dragón Se le pidió a un fan que dibujara a Vegeta como un padre sexy, y lo entregaron al darle al bigote de Vegeta una transformación de Super Saiyan 4.

El dibujo es sinceramente una obra de arte, y no podemos dejar de mirar hacia otro lado … ni queremos. Vegeta se muestra con su cabello negro en forma de Super Saiyan, y se ve más largo de lo habitual. El estilo se combina con las cejas gruesas de Vegeta y, por supuesto, la estrella de este espectáculo es su bigote corpulento.

En cuanto al resto de la mirada, Vegeta se ve pulido en este esfera del dragón forma como siempre. El héroe ha aprovechado su simio interior gracias a Super Saiyan 4, por lo que está cubierto de pelaje rojo. Su cola ha reaparecido si miras con atención, y Vegeta se mantiene a la moda con unos pantalones ajustados. Claramente, Bulma sería fanática de este look, y el fan-art se ha vuelto viral gracias a los internautas que sienten lo mismo que la esposa de Vegeta.

Han pasado años desde Dragon Ball GT sacó el bigote de Vegeta, y su legado perdura hasta el día de hoy. De hecho, hay muchos fanáticos que estarían felices de que el cabello regresara antes. Dragon Ball Super
cierra sus puertas. Bien podría suceder, y un fan-art como este demuestra que Vegeta aún puede lucirse.

¿Qué opinas de esta divertida versión del infame bigote de Vegeta? ¿Crees que el anime necesita traer de vuelta este estilo para el Saiyan? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link

Salir de la versión móvil