esfera del dragón está lleno de seres increíblemente poderosos y cuando finalmente fuimos testigos de lo que Dragon Ball Super Tenían en la tienda, nos dimos cuenta de cuán superiores eran muchas razas. Si bien durante mucho tiempo se creyó que los Dragones y los Saiyajin eran algunos de los más poderosos, nuestra lógica ahora está de cabeza. Los Saiyajines pueden, de hecho, tener la habilidad de poseer poderes divinos y alternativamente, hay un Dragón para gobernar a todos los Dragones. Además, ahora sabemos de los Destructores, que son esencialmente Thanos, así como de sus Ángeles, que parecen poseer habilidades idénticas.
Entonces, ¿quién ganaría en un gran enfrentamiento? Con todo lo que sabemos hasta ahora, creemos que finalmente hemos resuelto la lista. En orden de la más débil a la más poderosa de las razas, aquí están todos en el DBZ Universo que nos haría desear desear a Shenron.
10 El kai
Mientras que el Kai está en Dragon Ball Super no ofrecía mucho más que un alivio cómico, había algunos personajes allí que tenían a Goku y su banda un poco nerviosos. Su raza hizo la lista simplemente por sus poderes casi divinos, y eso solo los hace superiores a muchas otras razas. De todas las razas en esta lista, es probable que sean las más débiles, pero eso no significa que no puedan mantenerse en la batalla. También son muy respetados, lo que automáticamente los pone por delante del juego.
9 Namekians
Si bien Piccolo, en particular, siempre es el primero en ser eliminado en una pelea, es solo porque su último ataque toma mucho tiempo en prepararse. Si tuviera la velocidad que muchas otras razas poseían, sin duda estaría mucho más arriba en esta lista.
Sin embargo, cuando su ataque final está listo, es poderoso y efectivo. Siempre será el primero en pelear debido a su mayor riesgo de ser golpeado en cuestión de minutos, pero su fuerza bruta no tiene paralelo en muchos casos. Además, tiene la agilidad para compensar donde su velocidad le falla.
8 Androides
Los androides son otra raza que funciona según la fuerza bruta y la capacidad insuperable de enfocar y esquivar. Su velocidad es algo que les da la ventaja en la batalla, mientras que su precisión les permite lanzar golpes sorprendentes, dejando a su oponente aturdido y aturdido. Esto es algo que Goku descubrió rápidamente cuando fue a buscar Android 17 y se sorprendió gratamente; Si bien no son los más fuertes, ciertamente pueden defenderse. Se convierten en un oponente digno en la batalla y han dominado el arte de la agilidad.
7 Kai Supremo
El Supremo Kai está un poco más arriba en esta lista debido al poder impactante que presenciamos en Dragon Ball Super. En un intento de luchar por el lado oscuro, Goku tuvo una carrera difícil con una batalla que casi perdió cuando se trataba de él y un poderoso Supreme Kai en la fabricación (semi-spoiler-free).
Son mucho más fuertes que el Kai promedio y tienen mucho más poder detrás de sus ataques, en caso de que decidan usarlo. También son geniales, tranquilos y recogen gran parte del tiempo, lo que los diferencia en la batalla.
6 Freezer y similares
Si bien la carrera de Frieza aún es un misterio, no podemos negar que no hay más de él. Su raza, aunque no tiene nombre, tiene bastantes miembros y es sorprendentemente fuerte por derecho propio. Goku, Gohan, Piccolo y Krillin lo saben bien, ya que se han enfrentado a su oponente varias veces durante las últimas sagas. Aunque Frieza era uno de los primeros oponentes, era digno del tiempo de Goku, y logró regresar aún más fuerte en Dragon Ball Super. Esto nos lleva a creer que su raza no solo es poderosa, sino que también sabe cómo evolucionar, similar a los Saiyajin.
5 Majins
A pesar de su tamaño bastante grande, Buu es uno de los personajes más poderosos de todo el mundo. DBZ universo. No solo era casi imposible de derrotar, sino que, en realidad, regresó. Es por eso que es elegido tan a menudo en Dragon Ball Super por los torneos que Goku ama tanto. Su fuerza es obviamente inhumana, pero también tiene una defensa natural que le permite "lastimarse" sin morir realmente. A menos que un enemigo fuera a destruirlo por completo (como un Destructor) simplemente no hay forma de que pueda recibir daño fácilmente. Ahora, si pudieran mantenerlo despierto …
4 Saiyans
Puede ser una sorpresa que los Saiyajin no sean más altos en esta lista, pero cuando se dé cuenta de cuáles son las tres carreras que se encuentran frente a ellos, tendrá sentido. Obviamente, esto no sería posible sin la saga más reciente en la que finalmente descubrimos lo que realmente es un Destructor.
Sin embargo, incluso en comparación con ellos, los Saiyajines finalmente han dominado los poderes divinos en su forma de Dios Súper Saiyajin. Esta mezcla caótica de poderes permite que Goku y Vegeta sean algunos de los oponentes más poderosos del universo, incluso cuando se combinan con alguien tan superior como Beerus.
3 Dragones
Ahora que finalmente hemos visto el verdadero tamaño y la forma de un Dragón, somos conscientes de lo poderosos que pueden ser. Después de reunir bolas de dragón del tamaño de un planeta, el equipo se dio cuenta de lo que es tener un poder infinito. Sin embargo, el poder no era de ellos. La capacidad de los Dragones para conceder deseos es lo que les da tanta exageración, pero también es lo que los hace tan superiores a otras razas. Están totalmente apartados ya que no pelean en torneos o eligen voluntariamente pelear con cualquiera, sin embargo, si lo desean, probablemente sea una pareja injusta.
2 Ángeles
La carrera de los ángeles solo es superada por los destructores. Los destructores obviamente necesitan asistentes que sean dignos de sostener el mismo poder que poseen, de ahí su gran fuerza. Si bien no está claro si tienen el mismo poder o simplemente un poder similar, es más que obvio que poseen algo que va más allá de la comprensión de cualquier universo. La facilidad con la que pueden moverse y luchar les permite mantenerse al día con sus Destructores, casi poniéndolos a la par uno con el otro.
1 Destructores
Por último, pero ciertamente no menos importantes son los Destructores. Tener la capacidad de destruir planetas (de ahí su nombre de raza) con un solo movimiento está mucho más allá de las capacidades de cualquier otra raza en el universo.
Si bien hay una persona que puede competir con un Destructor, los Saiyajin se han acercado pero aún no han llegado a ese punto. Beerus es el primer Destructor que vemos que verdaderamente incita el miedo en los corazones de los humanos en la tierra y por una buena razón. Si bien es probable que su hambre insaciable sea lo que los mantiene protegidos, podría destruir a todos los humanos, junto con todas las demás razas de esta lista, fácilmente, si así lo desea.