Dragon Ball: Masako Nozawa de Goku recibe un importante premio cultural


Masako Nozawa, la voz de Son Goku de Dragon Ball, recibió el Premio Kikuchi de Japón a las Contribuciones Culturales.

Dragon Ball es una de las franquicias más grandes jamás llegadas de Japón. A lo largo de las décadas, las voces de sus luchadores se han vuelto amadas en todo el mundo, pero ninguna es más popular que Goku. La actriz Masako Nozawa ha supervisado el reinado de los Saiyajin desde el primer día, y ahora han recibido un importante galardón en honor a su trabajo.

La actualización llega desde Japón, ya que esta semana se anunciaron los 71º Premios Kan Kikuchi. Resulta que Nozawa recibió su nombre por las contribuciones culturales que hicieron con el anime. Nozawa, conocida como una “representante pionera de los actores de doblaje japoneses”, dijo que estaba muy agradecida por el premio.

Por supuesto, Nozawa ha estado en mucho más que Dragon Ball desde que comenzó su carrera. La actriz comenzó en el anime con Astro Boy en 1963. Nozawa pasó a prestar su voz al personaje Kitaro en Gegege no Kitaro varios años después, y su carrera despegó a partir de ahí. Desde Son Goku hasta Doraemon y el Doctor Kureha, Nozawa ha participado en algunas de las series de anime más importantes de la historia. Entonces, cuando se trata de premios, bueno, no hay nadie mejor que Nozawa para honrar.

Si no has visto el trabajo de la actriz en Dragon Ball, ahora puedes ver el programa más fácilmente que nunca. Dragon Ball se transmite en todas partes, desde Crunchyroll hasta Hulu e incluso Tubi. Entonces, para obtener más información sobre Dragon Ball, puedes leer su sinopsis oficial a continuación:

“Cuenta la leyenda que si se reúnen los siete preciosos orbes llamados “Dragon Balls”, aparecerá un dios dragón increíblemente poderoso que concederá un deseo. Desafortunadamente, los orbes están dispersos por todo el mundo, lo que los hace extremadamente difíciles de recolectar. Ingresa Bulma, de 16 años, un genio científico que ha construido un radar para detectar las ubicaciones exactas de las Dragon Balls. Tiene la misión de encontrar los siete orbes, pero primero debe convencer al joven Son Goku para que se una a ella en su búsqueda. . Con cola de mono, fuerza sobrehumana y un bastón mágico como arma, Son Goku está listo para emprender la aventura de su vida…”

¿Qué opinas de este último galardón de Dragon Ball? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!

HT – ANN




Source link

Salir de la versión móvil