Resumen
- La nueva portada de Toyotarou para la colección de manga del 40 aniversario muestra a Buu y Mr. Satan conduciendo un automóvil, con Goku y Eighter a cuestas.
- La portada también muestra los fantasmas del Ejército de la Cinta Roja persiguiendo al grupo, destacando el talento de Toyotarou para capturar escenas de acción.
- Este proyecto celebra el 40 aniversario de Dragon Ball con varios artistas contribuyendo con portadas en el estilo icónico de Toriyama.
esfera del dragón SúperEl artista de Toyotarou ha revelado su contribución a la colección de manga del 40 aniversario con una nueva imagen de portada, acompañada de una cita que termina con la poderosa frase: “esfera del dragón nunca morirá.” La cita parece insinuar la determinación de Toyotarou de continuar Súperincluso ahora que Akira Toriyama ha fallecido.
El usuario de X (anteriormente Twitter) @SupaChronicles compartió en línea la imagen de la nueva portada, que muestra a Buu y Mr. Satan en un automóvil, conduciendo a través de un paisaje nevado. En la portada detrás de ellos hay un auto que contiene a Goku y Eighter, mientras que el grupo en su conjunto es perseguido por los fantasmas del caído Ejército de la Cinta Roja, que aparentemente están emergiendo de Muscle Tower, uno de los cuarteles generales del Ejército de la Cinta Roja. Acompañando a la portada había un mensaje de Toyotarou, hablando un poco sobre su arte y al mismo tiempo contemplando el arte original de Toriyama.
El artista de Dragon Ball Super está orgulloso de la franquicia
La portada es parte del “esfera del dragón Super Gallery”, que ha sido un proyecto para celebrar el 40 aniversario de la franquicia, con varios artistas conocidos dibujando portadas para el proyecto, entre ellos Hombre de un solo golpeYusuke Murata y La extraña aventura de JojoEs Hirohiko Araki. Las portadas están diseñadas para emular el estilo artístico de Toriyama, lo que da lugar a algunas obras realmente increíbles, y la de Toyotarou no es una excepción. Una nueva versión de la portada clásica para esfera del dragón Volumen 39, se podría perdonar a uno por pensar que este era el original de Toriyama.
Cada artista ha publicado un mensaje junto con su portada, y el mensaje de Toyotarou habla un poco del propio Toriyama, así como de los sentimientos de Toyotarou hacia su antiguo sensei. Afirma que Toriyama nunca estuvo demasiado orgulloso de su propio trabajo, un rasgo que Toyotarou admiraba en el hombre. Termina felicitando a la serie por sus 40 años y diciendo: “Ahora y siempre, Dragon Ball nunca morirá”. La frase ciertamente tiene una cualidad desafiante, lo que sugiere que Toyotarou está comprometido a mantener esfera del dragón vivo, y con él la memoria de Toriyama.
Con Dragon Ball SúperAunque el destino de Toriyama aún está en el aire hasta cierto punto, es un poco de alivio para los fanáticos saber que incluso a pesar de la pérdida de Toriyama, Toyotarou, al menos, sigue tan dedicado a esfera del dragón como siempre. Por más dura que haya sido la muerte de Toriyama para los fanáticos, uno solo puede imaginar lo difícil que ha sido para Toyotarou, quien admiraba a Toriyama como mentor. Sería comprensible si quisiera tomarse un descanso. esfera del dragón por un tiempo, pero todas las señales apuntan a que Toyotarou está listo para continuar su trabajo en honor a Toriyama.
Source link