esfera del dragón Ha estado andando de puntillas por algunos de los misterios más profundos de su jerarquía de seres divinos, prácticamente desde la Dragon Ball Super comenzó la serie. De hecho, la mayoría de los fanáticos han llegado a sospechar que Dragon Ball SuperLa historia más profunda ha sido sobre los Saiyajin Goku y Vegeta superando el nivel de luchadores mortales, lo que inevitablemente los pondrá en conflicto directo con los maestros divinos del Omniverso. Ahora, gracias a las últimas Dragon Ball Super capítulos, es posible que tengamos los primeros indicios de que hay un ser (o seres) que están más arriba en la jerarquía divina que el Omni-Rey Gran Zeno.
Advertencia Dragon Ball Super Manga SPOILERS ¡Sigue!
La corriente Dragon Ball Super El argumento, “Prisionero de la Patrulla Galáctica” ha visto al villano más temible de la serie, Moro, aterrorizar a la galaxia. Moro ha succionado la vida de planetas y personas enteras, dejando un rastro de muerte y destrucción que se extiende desde New Namek hasta el campo de batalla de la Tierra. Goku y Vegeta superaron sus límites para desbloquear nuevos poderes que los ayudarán a enfrentarse a Moro, y ambos finalmente fallaron en el intento. ¡Gracias a una fusión de último minuto, Moro ha ganado el máximo poder y dejó a Goku, Vegeta y el resto de los Z-Fighters derrotados y aferrados a la vida!
Solo la intervención del ángel en entrenamiento Merus salvó a la Tierra de la destrucción, pero Merus también tuvo que pagar un alto precio por usar sus poderes angelicales para salvar el día y violar la ley angelical: fue borrado de la existencia. Esa acción ha planteado una vez más muchas preguntas sobre qué tipo de leyes divinas gobiernan la existencia en el esfera del dragón multiverso, y quién en última instancia emite esos comandos. Los ángeles que ayudan a los Kais y a los Dioses Destructores tienen un conjunto de reglas notablemente diferentes que los gobiernan, y cuanto más vemos de esas reglas, más parece que hay otro ser, además del Omni-King, que podría estar dirigiendo las cosas.
Por ejemplo: en el Torneo de Poder, cualquier universo que fuera eliminado de la competencia tenía sus habitantes mortales, Kais y Destructores, todos borrados de la existencia por el Gran Zeno, y sin embargo, los ángeles autorizados a esos universos siempre se quedaron atrás. Este último incidente con Merus es la primera vez que hemos visto a un ángel realmente muerto (o al menos borrado de la existencia), y el proceso parece notablemente diferente a los poderes de borrado de Grand Zeno. Por un lado, el Omni-King no estuvo presente para borrar a Merus, y Merus no desapareció en el tipo de efecto de destello / deformación brillante que usa Zeno. El ángel convertido en Patrullero Galáctico simplemente se desvaneció después de violar las Leyes Angélicas para flagrantemente en el plano mortal. Es un indicio (pequeño) pero considerable de que algo o alguien más tiene el poder que gobierna a los ángeles.
Como advertencia, digamos seguro: Grand Zeno simplemente podría haber establecido la Ley Angélica como un proceso autónomo, que no requiere su influencia activa. O podría ser el “Padre” de los ángeles, el Gran Sacerdote, quien gobierna a sus “hijos”. De cualquier manera, con la muerte de Merus, Akira Toriyama está abriendo algunas puertas nuevas e interesantes que Goku y compañía tendrán que explorar más a fondo.
esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.
Source link