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Dragon Ball: Sparking Zero – Cómo realizar un ataque de imagen residual

Dragon Ball: Sparking Zero - Cómo realizar un ataque de imagen residual

Afterimage Strike es un movimiento de primer nivel en Dragon Ball: Chispas Ceroy algunos dirían que está dominado. Básicamente te permite esquivar cada ataque como si tuvieras una ilusión en lugar de ti mismo. Esto se ha convertido en un movimiento muy polémico en la escena online porque incluso si sabes cómo vencerlo, es increíblemente difícil aguantar. La mayoría de los jugadores que tienen el carácter adecuado y saben cómo hacerlo tienden a ganar más a menudo gracias a este movimiento.

A diferencia de Sonic Sway, Afterimage Strike no se trata de presionar la combinación correcta de botones, por lo que podrías confundirte fácilmente al intentar hacerlo con un personaje aleatorio. Una vez que sepas cómo hacer esto, probablemente lo usarás todo el tiempo. Sin embargo, es mejor estar preparado para un nerf porque hay cierta injusticia cuando se trata de poder utilizar Afterimage Strike, y los únicos contraataques que tienes contra este tipo de movimiento son en Dragon Ball: Chispas Cero.

Cómo hacer un golpe de imagen residual en Dragon Ball Sparking Zero

Cómo darle queso a cada pelea

Afterimage Strike es una habilidad poderosa en Dragon Ball: Chispas Ceropero está limitado a unos pocos caracteres. Para hacer este movimiento, primero debes elegir un personaje. con la habilidad Golpe de imagen residual. No puedes realizar este movimiento con ningún personaje y no se puede aprender.

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Algunos personajes con esta habilidad incluyen GT Goku, Kid Gohan, Super Vegeta, Super Vegito, Krillen, Pan, Roshi, Videl y Dabura. Cómo lo haces depende de tu personaje, porque algunos la tienen como una habilidad más destacada, mientras que otros la tienen como una habilidad que debes presionar un botón lateral para usarla. Esté atento a los personajes DLC porque es posible que encontremos más que puedan usar esta habilidad con el tiempo.

El personaje más fuerte que puede usar esto es
Súper Vegeta
. Si lo usas, ganarás la mayoría de las peleas con bastante facilidad.

El Afterimage Strike usa tres barras de ki, lo cual es bastante costoso pero te permite esquivar la mayoría de los ataques durante 15 segundos. Si estás usando un personaje de mayor poder como Vegito, esa es la mayor parte de la pelea. El problema es que aún puedes ganar Ki mientras golpeas a tu enemigo, por lo que si eres lo suficientemente bueno, puedes estar muy cerca de reactivar este movimiento después de que se acabe.

Esta habilidad sólo funciona en algunos personajes. Si te transformas, lo perderás. Por ejemplo, Vegito Blue no puede usarlo, pero Super Vegito sí. Revisa todos los personajes y observa sus habilidades. Si puedes ver Afterimage Strike, puedes simplemente presionar los botones que muestra para hacerlo. Puedes ver un ejemplo del uso de la imagen Afterstrike en el vídeo de DracoWolf de arriba.

Cómo defenderse del golpe de imagen residual en Dragon Ball Sparking Zero

La única manera de defenderse contra Afterimage Strike es a través de ki explota y agarra. Cualquier otra cosa, incluidos los ataques de ki más grandes, será esquivada. Lo más inteligente es seguir huyendo de tu oponente durante 15 segundos. Si se acercan a ti, agárralo o lanza ráfagas de ki y aléjate de nuevo. Sólo necesitas mantener esto durante 15 segundos y luego podrás volver a la pelea normal en Dragon Ball Chispas Cero. Hay mucho que hacer cuando tu oponente no puede resultar herido, pero es la única opción que tienes.

Crédito del vídeo: DracoWolf

Liberado
11 de octubre de 2024
Desarrolladores
Spike Chunsoft
Editor(es)
Namco Bandai
JERS
T para adolescente debido a lenguaje suave, temas sugerentes leves y violencia

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