Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super acaba de demostrar que su nuevo villano es básicamente Darth Vader

Dragon Ball Super acaba de demostrar que su nuevo villano es básicamente Darth Vader

Mientras se acerca el enfrentamiento final con los nuevos villanos de Dragon Ball Super, los fanáticos se dan cuenta de que el enemigo al que se enfrenta Goku es básicamente Darth Vader.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Súper capitulo 81

A medida que se acerca el enfrentamiento final entre Goku y los Heeters, Dragon Ball Súper acaba de demostrar que su último villano es básicamente Darth Vader. Darth Vader ganó su título de villano en Guerra de las Galaxias después de que aprovechó el lado oscuro de la fuerza y ​​logró un poder mayor que nunca antes. Si bien hay una serie de similitudes entre esfera del dragónEl nuevo gran mal y el mismísimo Lord Sith, una escena en la última Dragon Ball Súper El capítulo de manga demuestra que son básicamente lo mismo.

En Dragon Ball Súper Capítulo 81 de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah se involucra en un combate brutal con los dos miembros más fuertes de los Heeters, Elec y Gas. Después de que Elec realiza un movimiento final brutal sobre Granolah, Vegeta transfiere toda su energía a un Goku debilitado para que el guerrero Saiyajin pueda acabar con los Heeters de una vez por todas. Dado que Gas acaba de convertirse en el luchador más fuerte del universo, cortesía de un deseo que los Heeters le hicieron a las Dragon Balls, él era quien lucharía contra Goku uno a uno mientras que el líder de los Heeters, Elec, se quedaría atrás y disfrutaría. show.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Goku y Gas comenzaron su batalla, a los fanáticos se les dio evidencia del hecho de que Gas y Darth Vader son básicamente iguales. Como Goku estaba operando con energía prestada, se da cuenta de que no es rival para Gas en una pelea total, por lo que decide usar su poder de transmisión instantánea para atrapar al villano con la guardia baja. Cuando Goku dice que la versión de Gas de su capacidad de teletransportación no es rival para la suya, Gas responde diciendo: “No subestimes mi poderque es prácticamente la misma línea de diálogo que Anakin le dice a Obi-Wan durante su épica batalla en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. los Dragon Ball Súper El capítulo termina justo después de que Gas le dice esto a Goku, pero si la historia se repitiera, Goku está a punto de obtener una gran ventaja sobre su último villano.

La línea de Gas en este capítulo de Dragon Ball Super recuerda a la de Darth Vader tanto en la palabrería como en la confianza ciega en su poder oscuro, pero esa no es la única similitud entre ellos. Al igual que Vader, Gas es el segundo al mando de su grupo con un líder mucho más villano manejando los hilos. Además, ambos villanos tienen los mismos objetivos en sus respectivos universos. Darth Vader y el Imperio buscaron eliminar cualquier amenaza que pudiera impedirles gobernar la galaxia con mano de hierro, siendo Vader el arma viviente más grande del Imperio contra la Rebelión. Los Heeters tienen la misma misión, conquistar el universo y usar Gas para destruir a cualquier ser que se interponga en su camino.

Guerra de las Galaxias‘Darth Vader y Dragon Ball Súper‘s Gas juegan el mismo papel en sus mundos separados, y ambos tienen una confianza ciega en sus propias habilidades. Darth Vader estaba seguro de que podría llegar a Obi-Wan en las costas volcánicas de Mustafar y pagó un precio espantoso por su arrogancia. Si bien es demasiado pronto para saber si Gas pagará el mismo precio, tuvo la misma respuesta al desafío de un guerrero poderoso que tuvo Darth Vader. De ser el músculo detrás de sus respectivos equipos de villanos a hablar casi la misma línea de diálogo en situaciones idénticas, Dragon Ball Súper demostró que su último villano, Gas, es básicamente Darth Vader.




Source link

Salir de la versión móvil