El último número de la Dragon Ball Super El manga entra en el arco climático del nuevo arco "Preso de la patrulla galáctica", mientras Goku, Vegeta y Majin Buu entran en la batalla final con el nuevo villano, el planeta-comedor Moro. No es sorprendente que esa batalla se convierta rápidamente en una de las peleas más épicas en esfera del dragón la historia, que se extiende desde las llanuras de New Namek a través de las estrellas del espacio!
Ahí radica el principal problema: como se nos recuerda en esta última entrega de Dragon Ball Super, Saiyans no pueden luchar en el espacio!
Cuando comienza la batalla con Moro, el villano se encuentra en la atmósfera superior del planeta, desviando la fuerza vital del planeta y sus habitantes, para impulsar la suya propia. Buu (ahora poseído por el espíritu del Gran Supremo Kai con el que se fusionó hace mucho tiempo) lleva a Goku y Vegeta a un ataque frontal contra Moro, ¡pero el villano está más que listo para ellos!
Moro evade fácilmente los ataques combinados de Daikaioh Buu y Super Saiyan Goku y Vegeta, jugando con los héroes al distraerlos con proyecciones de su cuerpo. Buu finalmente ve a través del engaño y ve a Moro escondido más lejos en la distancia, cargando al villano a toda velocidad de vuelo. Goku tiene razón en los talones de un Buu haciendo la carga, solo para ser detenido repentinamente por Vegeta, quien registra el peligro de la posición de Moro, antes de que sea demasiado tarde:
"¡Espera, Kakarot! ¡Eso es el espacio exterior! ¡Los Saiyajins no pueden sobrevivir en el vacío del espacio!"
Esto no es exactamente una revelación, sino un recordatorio agradable y canonizado de cuáles son los límites de la fisiología y el poder de Saiyan. Dragon Ball Z se invirtió mucho más en ese tipo de detalles, dando a sus invasores Saiyajin trajes y tecnología diseñada específicamente para viajes espaciales, investigación y combate. Sin embargo, esos detalles se volvieron más turbios a medida que la serie se hacía más grande y más fantástica, y en el momento de Dragon Ball Super: Broly, tienes arte promocional que muestra a Goku y Vegeta flotando en el espacio exterior como si no estuvieran molestos por ello. Es cierto que eso es solo un arte promocional, pero las implicaciones de tales imágenes confunden el problema.
En cualquier caso, nuestros dos héroes Saiyajin finalmente atraen a Moro a New Namek, donde la batalla final y final está lista para comenzar.
Dragon Ball Super actualmente está transmitiendo su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmisión en Funimation, VRV y Crunchyroll.
—–
Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En el episodio de hoy, hablamos sobre el cortometraje súper oscuro de Pokémon de Adi Shankar, un oopsie de Pokémon GO y discutimos si los fanáticos deberían enojarse por los cambios que vienen a Pokémon Sword & Shield. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
Source link