Goku y Vegeta han cambiado significativamente desde que se conocieron en el campo de batalla durante Dragon Ball Z, con la pareja de Saiyajin manteniendo una rivalidad amistosa entre ellos en la que se turnarán para luchar contra un nuevo oponente, y tal es el caso del último capítulo de De Dragon Ball Super manga. Como Goku ha tenido sus manos ocupadas contra el cazarrecompensas intergaláctico, definitivamente será interesante ver cómo le va al Príncipe de los Saiyajin, especialmente con su entrenamiento bajo el Dios de la Destrucción Beerus aparentemente dándole algunos trucos nuevos.
Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, Capítulo 73, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.
La batalla de Goku y Granolah es definitivamente una de las más singulares en las que ha participado el guerrero Saiyan, y el deseo del cazarrecompensas lo convierte en el “ser más fuerte del universo”, al tiempo que acorta su vida útil a solo tres años. Por supuesto, el secreto impactante que Son descubre durante su batalla es que Granolah no solo estaba reteniendo su poder, sino que de hecho estaba dividiendo su fuerza entre dos formas, después de haber creado un cuerpo clonado para albergar la mitad de su fuerza. Hemos visto a gente como Krillin, Piccolo y Tenshinhan usar este movimiento en el pasado, pero nunca hasta este extremo.
Con Goku usando el poder de Perfected Ultra Instinct, descubre que incluso con este impulso gigante, no es suficiente para acercarse a derrotar a Granolah, quien aparece de nuevo en la imagen y derriba a Son usando su habilidad para ver a sus oponentes. puntos vitales. Revelando que estaba conteniendo sus fuerzas en preparación de Freezer, quien ordenó la eliminación de su gente los Cerealians, Vegeta finalmente entra en escena.
El Príncipe de los Saiyajin tiene una buena idea de los orígenes de Granolah en este punto, burlándose de Granolah de que continuará la batalla entre la Raza Saiyan y los Cerealianos:
“Si estás tan decidido a matar hasta el último Saiyajin, usaré todo lo que tengo para enterrarte. La tribu que está a punto de extinguirse son los Cerealianos”.
Vegeta siempre ha estado un paso por detrás de Goku, especialmente cuando se trata de Ultra Instinct, pero el próximo capítulo, que llegará el 20 de julio, seguramente nos dará una mejor idea de su desarrollo con su entrenamiento bajo el Dios de la Destrucción.
¿Crees que el Príncipe de los Saiyajin tiene una oportunidad contra Granolah? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón.
Source link