Dragon Ball SuperLa portada del volumen 14 del manga ha sido revelada, y ciertamente está a la altura del título del nuevo volumen, “Galactic Patrolman, Son Goku”. La portada muestra a Goku en uniforme como parte de la Patrulla Galáctica, posando majestuosamente en el extremo de un auto volador conducido por el Patrullero Galáctico Jaco. Dragon Ball Superes la mascota no oficial de la Patrulla Galáctica. La escena muestra a Goku y Jaco liderando varias naves de la Patrulla Galáctica en una incursión sobre un planeta, con el otro esfera del dragón Z-Fighters saltando de los barcos y volando hacia el planeta para hacer frente a la amenaza.
Como puede ver, es una imagen bastante épica para Dragon Ball Supersiguiente lote de capítulos de la historia, a medida que el largo arco nuevo del manga se acerca a su final. El arco “Prisionero de la Patrulla Galáctica” ha visto uno de Bolas de Dragón Los villanos más viciosos, Planet-Eater Moro, escapan de la prisión de la Patrulla Galáctica después de diez millones de años encerrados. Moro escapó a New Namek donde devastó el planeta y usó sus Dragon Balls para restaurar sus poderes y hacerse casi invencible. Casi mató a Goku, Vegeta y Majin Buu / Kaokashin, y le quitó toda la vida a New Namek.
Goku y Vegeta recibieron una gran ayuda de la Patrulla Galáctica, especialmente Goku, quien fue asesorado por el agente más elitista de la Patrulla Galáctica, Merus. Resulta que Merus era un ángel que sabía cómo desbloquear el poder del Ultra Instinct en Goku y ayudó a empujar al guerrero Saiyan a nuevas alturas de poder y control. Aun así, Moro logró abrumar y casi matar a Goku y Vegeta, así como a los otros guerreros Z-Fighter. Fue Merus quien rompió todos los protocolos divinos para intervenir contra Moro y proteger la Tierra. Hacerlo le costó a Merus su propia existencia, ¡pero finalmente logró convencer a Goku de la necesidad de convertirse en un verdadero protector y defensor de la vida, como miembro suplente de la Patrulla Galáctica!
Por supuesto, en los capítulos finales del arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, Goku se ha retractado de su estado de Patrullero Galáctico y en su lugar eligió luchar contra Moro como un terrícola. Sin embargo, ese plan no se ha vuelto tan popular, ya que Moro engañó a Goku y se fusionó con la Tierra, creando el mayor error en la larga lista de estúpidos errores de batalla de Goku. Sin embargo, lo mejor de ser un Patrullero Galáctico es que nunca estás realmente solo; Dragon Ball Super Los avances del capítulo 66 muestran que Whis se unirá a la pelea, y muchos fanáticos esperan que Vegeta tenga que intervenir y salvar el tocino de Goku. De nuevo.
esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.
Source link