Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super confirma que Vegeta ha superado el Ultra Ego

Dragon Ball Super confirma que Vegeta ha superado el Ultra Ego

Resumen

  • La decisión de Vegeta de no usar Ultra Ego durante su combate con Gohan insinúa que está superando esa técnica.
  • Ultra Ego fue desarrollado para aprovechar el poder de la Destrucción, pero resultó ineficaz en la batalla por Vegeta.
  • El alejamiento de Vegeta del caos y la destrucción puede llevarlo a entrenar en una nueva técnica que se adapte mejor a su personalidad actual.

Durante el capítulo #103 del Dragon Ball Súper manga, Vegeta Se le puede ver entrenando con Gohan en su nueva Forma de Bestia. Durante este entrenamiento, el príncipe Saiyajin nunca intentó entrar en su Más allá del ego estado, algo que parece completamente fuera de lugar para Vegeta. El marido de Bulma es conocido por nunca detenerse durante una batalla, sin importar si se trata de un simple combate. Este comportamiento inusual podría implicar que ha decidido superar esa técnica, como ya se dio a entender en un capítulo anterior.

Ultra Ego fue una técnica que Vegeta desarrolló durante Granolah the Survivor Saga, como un intento de aprovechar y controlar el poder de la Destrucción. Cuanto más daño sufriera Vegeta durante una batalla, más poderoso se volvería. Si bien esta técnica parecía increíblemente poderosa cuando se presentó por primera vez, los lectores rápidamente notaron lo ineficaz que sería en la batalla.

En el trascendental capítulo #103 de Dragon Ball Súper, Vegeta lucha contra Gohan en lo que parece ser su forma evolucionada de Super Saiyan Blue, una transformación que los fanáticos pensaron superada durante mucho tiempo. Sin embargo, Que Vegeta no use Ultra Ego en realidad tiene mucho sentidoa la luz de los desarrollos más recientes en el manga.

Vegeta ya no es un candidato a Dios de la Destrucción

La pelea de Vegeta con Gohan demuestra que no quiere usar Ultra Ego

Antes de la lucha de Vegeta contra Gohan, Goku se enfrentó a su hijo para estimar cuán poderosa era la Forma Bestia mitad Saiyajin. Lo dio todo durante el encuentro, llegando incluso a ingresa a su Ultra Instinto perfeccionado para desafiar verdaderamente a Gohan. En cualquier otro caso, Vegeta habría aprovechado la oportunidad para demostrar que era más poderoso que Kakarotto, usando su técnica más poderosa para luchar contra Gohan. El hecho de que no usó Ultra Ego demuestra que sintió que no sería efectivo o que abandonó su uso.

Si bien la primera opción no ha sido refutada durante el capítulo 103, eventos anteriores de la serie apuntan a que Vegeta renunció a aprovechar el poder de la Destrucción como la respuesta. Durante el capítulo 76, Vegeta fue derrotado por Granolah cuando aún estaba en forma Ultra Ego. El príncipe dedujo que ya no tenía la misma mentalidad que su joven yo, lo que le impedía acceder por completo al poder de Destrucción. Si Vegeta es consciente de sus limitaciones, probablemente haya comenzado a buscar un nuevo poder que se adapte mejor al hombre en el que se ha convertido.

La técnica Ultra Ego se creó después de que Vegeta supiera de Beerus que necesitaría convertirse en el guerrero despiadado que alguna vez fue para controlar el poder de la Destrucción. Antes de hacerse amigo de Goku y el resto de los Guerreros Z, Vegeta era un hombre egoísta y cruel que mataría a cualquiera que se atreviera a interponerse en su camino. Como lo implica Beerus, la forma Ultra Ego se habría adaptado a esta versión del Saiyan. El Vegeta original podría haber sido un gran candidato a Dios de la Destrucción.

Décadas después de su derrota a manos de los Guerreros Z, Vegeta es un hombre completamente diferente, un esposo y padre cariñoso, además de un noble defensor de la Tierra. Su estilo de lucha siempre pasó por una metamorfosis, volviéndose más refinado y estratégico.. Ultra Ego, aunque poderoso, no va bien con el tipo de luchador que es Vegeta ahora. No obstante, el entrenamiento con Gohan podría ser un indicio de que el príncipe busca una técnica que le sirva en combate, tal vez una similar a la Forma Bestia del hijo de Goku.

Vegeta puede haber comenzado a entrenar una nueva técnica

Es posible que el príncipe haya encontrado una técnica que puede considerar propia

Como se muestra en el capítulo #93 de Dragon Ball SúperMientras entrenaba en el planeta Beerus con Goku para prepararse para la futura batalla contra Freezer, Vegeta llegó a algunas conclusiones importantes. Se dio cuenta de que tanto él como su rival/amigo ya habían alcanzado la cima de su poder físico, y si querían progresar más tenían que concentrarse en cómo aprovechar su energía de manera más eficiente. Esto es claramente lo contrario del principio detrás de Ultra Ego, que consiste en hacer todo lo posible en todo momento.

La visión de Vegeta sobre cómo manipular la energía en la batalla de manera más eficiente y su decisión de usar Blue contra Gohan también son consistentes con sus experimentos con la forma Super Saiyan Blue, vista durante la batalla contra Zamas y Goku Black en la Saga Future Trunks. Como esa fue una escena exclusiva del manga, es posible que Toyotarou esté dispuesto a recuperar lo que podría haber sido una de sus ideas originales para el personaje. Es interesante notar que Toyotarou hizo que Vegeta usara la misma técnica de cambio de forma en su manga de fan-fiction. Dragon Ball AF.

En general, Vegeta parece haber renunciado a la idea de convertirse en un luchador que depende del caos y la destrucción como Beerus. El Saiyan mayor ya no utiliza las técnicas de las que se jactaba durante su batalla con Granolah y Gas. VegetaEl progreso fue probado por su primera victoria contra Goku, y el breve combate contra Gohan insinúa ese futuro. Dragon Ball Súper Los capítulos pueden revelar una nueva forma o habilidad que se adapta mejor a su personalidad actual que Más allá del ego.

todos los capítulos de Dragon Ball Súper están disponibles para ser leídos en Manga Plus.

LEER EN MANGA PLUS

Dragon Ball Súper

Dragon Ball Super es una secuela de la serie Dragon Ball original, así como del anime Dragon Ball Z favorito de los fanáticos. Dragon Ball Super tiene lugar diez años después de la derrota de Majin Buu y sigue a Goku y sus amigos en nuevas aventuras. Al igual que sus predecesores, Dragon Ball Super fue elogiado a lo largo de sus 131 episodios.


Source link
Salir de la versión móvil