Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super crea un conflicto entre grandes sacerdotes

Dragon Ball Super Puede que finalmente haya llegado al punto que tantos fanáticos han estado prediciendo desde que comenzó la serie: un conflicto con los maestros divinos de la existencia. Si bien Goku y compañía se han ganado el respeto del Omni-King Grand Zeno y seres divinos como el Gran Sacerdote, Los Dioses de la Destrucción y ángeles como Whis, esos sentimientos felices no pueden durar para siempre. En el último capítulo de Dragon Bola super La batalla con el nuevo villano Moro da un giro drástico, ya que el ángel Merus debe romper la Ley Angélica para salvar a Goku, los Z-Fighters y la Tierra de la tiranía de Moro. Ahora el esfera del dragón El universo puede que nunca vuelva a ser el mismo.

Advertencia: Dragon Ball Super manga capítulo 63 SPOILERS ¡Sigue!

En Dragon Ball SuperEl último capítulo de manga, Merus, ha llegado al campo de batalla justo a tiempo para evitar que Moro termine con Goku y compañía. apagado. Aprendemos que la intervención de último minuto de Merus es en realidad obra de Whis, quien dejó que el joven ángel justo siguiera su impulso de salvar a su alumno, Goku. Al permitir que Merus interviniera, Beerus se arriesgó a incurrir en la ira del Gran Sacerdote, al permitir que un ángel usara poderes divinos en el plano mortal que está bajo la jurisdicción de Beerus. Por lo tanto, Beerus también debe intervenir en el reino de terror de Moro.

Sin embargo, el plan de Whis da un giro. La forma fusionada final de Moro le resulta demasiado poderosa a Merus para manejarla solo con su armamento de la Patrulla Galáctica; tiene que potenciar sus habilidades angelicales para sellar la problemática capacidad de copia de poder de Moro. Este acto benevolente obliga a Merus a pagar el costo final: por violar la Ley Angélica, Merus es borrado de la existencia. Ese evento empuja a Goku a un lugar que no hemos visto desde entonces. Dragon Ball ZFreezer Saga, y el momento en que Goku se convirtió en Super Saiyan. Solo que esta vez, el sacrificio de Merus empuja a Goku a aprovechar finalmente el poder completo y estable de Ultra Instinct.

Ahí radica la posibilidad de semillas de un Dragon Ball Super historia que enfrenta a Goku contra el Gran Sacerdote (y posiblemente otras figuras divinas). Después de todo: Merus no fue asesinado por el villano (Moro), fue borrado por los poderes divinos que primero establecieron los parámetros de la Ley Angélica. Sin duda, Goku tendrá un problema con su amigo y maestro (y un cruzado de la justicia) siendo borrado injustamente por hacer una buena acción y podría estar buscando revertir esa muerte (como lo ha hecho con tantos otros). Goku buscando inmiscuirse en la ley divina y el castigo definitivamente derribará la mano disciplinaria de alguien como Gran Sacerdote; sin embargo, con Goku ahora dominado Ultra Instinct, presumiblemente puede sacar esa mano divina de su cara.

Ya que Dragon Ball Super Comenzó, los fanáticos se han estado preguntando: ¿Qué sucede si un Saiyajin con el poder de desafiar a los dioses, de repente tiene un desacuerdo con ellos?

esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.


Source link
Salir de la versión móvil