Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super deja suelto a Vegeta por primera vez desde Buu

Dragon Ball Super finalmente ha soltado a Vegeta, posiblemente por primera vez desde que era “Majin Vegeta” en Dragon Ball Z’s Buu Arc. La última batalla de Vegeta está ocurriendo en De Dragon Ball Super manga, y su arco de la historia actual, Granolah The Survivor, en el que tanto Goku como Vegeta han tenido que luchar contra el guerrero más fuerte del universo, un guerrero llamado Granolah del planeta Cereal. Los poderes de Ultra Instinct aumentados de Goku fueron apenas suficientes para vencer a una copia de Granolah, antes de que el Cerealian lo derribara. En esfera del dragón súperEn el último capítulo, Vegeta tiene que hacer todo lo posible contra Granolah de una manera que no hemos visto desde entonces. Dragon Ball Z!

Advertencia: Dragon Ball Super Capítulo 74 SPOILERS ¡Sigue!

La pelea entre Vegeta y Granolah es bastante épica, en el ámbito de esfera del dragón batallas. El nivel de poder que tienen ambos luchadores es insuperable en la serie, pero más que eso, Vegeta vs.Granolah demuestra ser una batalla táctica mucho más intrincada, con ambos luchadores mostrando astucia y estrategia reales en el campo de batalla.

Vegeta emplea el poder del Dios Destructor de Hakai en ataques estratégicos contra Granolah, pero el Cerealiano literalmente ve a través de él, notando que Vegeta no ha dominado realmente el poder del Destructor. Granolah ataca a Vegeta con un aluvión de ataques físicos y energéticos, incluyendo una ráfaga de ki de francotirador de largo alcance, que casi saca a Vegeta.

Sin embargo, Vegeta compensa la falta de poder usando los poderes de Super Saiyan y Destroyer a su disposición de maneras tácticas más inteligentes. Vegeta termina superando a Granolah en varias rondas de batalla, pero solo impulsa al vengativo Cerealian a atacar aún más fuerte, y finalmente clava a Vegeta con uno de sus mortales golpes de puntos vitales. Pero en lugar de caer como lo hizo Goku, Vegeta solo se ríe del hecho de que está contra las cuerdas y al borde de la muerte:

“[Laughing] Qué divertido … Este sentimiento … Han pasado siglos. No hay planeta que proteger. No hay gente a la que salvar. Solo yo inmerso en la batalla “, le dice Vegeta a Granolah.” Mi lugar feliz. Lo justo para hacer que la sangre de un Saiyajin enloquecido por la batalla bombee “.

La última vez que vimos a Vegeta llegar a este tipo de lugar fue cuando luchó contra Goku como Majin Vegeta, durante Dragon Ball Z‘s Buu Saga. Cuando Vegeta fue poseído por el malvado Mago Babidi. Babidi solo llegó a Vegeta a través del mal remanente que aún estaba en el corazón del Príncipe Saiyajin, además de la propia voluntad de Vegeta de dejarse llevar.

El famoso monólogo de Vegeta decía que quería volver a su verdadero yo, para desbloquear su poder y finalmente vencer a Goku. Bueno, Granolah experimenta algo similar, cuando la muerte cercana de Vegeta le permite transformarse finalmente en un verdadero Dios Destructor.

Dragon Ball Super lanza nuevos capítulos de manga GRATIS ONLINE mensualmente.


Source link
Salir de la versión móvil