Dragon Ball Super ahora está arrasando en los cines de todo el mundo, y Dragon Ball Super: Super Hero es una gran demostración de cuán secretamente genial ha sido Bulma desde que la vimos en acción por última vez. El largometraje más nuevo es la primera nueva entrada de anime desde Dragon Ball Super: Broly hace cuatro años, y aunque el manga ha continuado su propia historia, esta es la primera actualización real que hemos recibido de los personajes desde el final de esa película. . Sorprendentemente, hay algunas revelaciones bastante únicas sobre lo que Bulma ha estado haciendo durante ese tiempo.
Dragon Ball Súper: Broly puso a Bulma en el centro de la acción, ya que se reveló que había estado reuniendo las Dragon Balls en secreto, y al igual que en la actualización anterior, lo mismo es cierto para Dragon Ball Super: Superhéroe. Resulta que prácticamente ha estado reuniendo Dragon Balls para pedirles deseos desde la última vez que la vimos, y las ha estado recolectando tan pronto como las usa. Pero la parte divertida es por qué quiere pedir deseos en Dragon Balls en primer lugar. ¡Advertencia! ¡Spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero a continuación!
Dragon Ball Super: Superhéroe tiene lugar en algún momento después de los acontecimientos de Dragon Ball Súper: Broly, y cuando Piccolo necesita ayuda contra los androides, visita a Bulma mientras ella ha reunido cada una de las Dragon Balls. Se revela que básicamente abrió un ala de la fundación Capsule Corp para enfocarse en encontrar las Dragon Balls tan pronto como se usaron y esencialmente les ha estado pidiendo deseos todo este tiempo. Si bien esto es útil para Piccolo y su nuevo nivel de poder, también se revela que Bulma está usando estos deseos para combatir su envejecimiento.
Al igual que su deseo en la película anterior de hacerla lucir cinco años más joven, esta vez sus deseos son hacer que sus pestañas sean más voluminosas y su trasero más grande. Ella ha estado reuniendo Dragon Balls desde la última vez que la vimos para hacer todo este tipo de deseos para mejorar, y demuestra que Bulma realmente es el genio que se promociona. Mientras los luchadores se centran en las amenazas, ella ha estado dominando en secreto el poder místico más grande de este mundo de tal manera que todo lo que le queda por hacer son estas pequeñas mejoras para sí misma.
Es una demostración bastante divertida del hecho de que está tan acostumbrada a ellos que ni siquiera son realmente un gran problema, y también un ejemplo de por qué tienes que vigilarla. Pero, ¿cómo te sientes acerca de los deseos de Bulma en Dragon Ball Super: Super Hero? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!