Dragon Ball Super está avanzando con su nuevo arco, y la historia ha hecho maravillas con Granolah hasta ahora. El personaje ha sido configurado como un poderoso villano con rencor, pero los fanáticos han aprendido que esa no es toda la historia. Resulta que hay villanos más desagradables escondidos al acecho en este momento, y una revelación condenatoria acaba de confirmar lo horribles que son realmente los Heeters.
La actualización llegó gracias al capítulo 70 de este mes. Dragon Ball Super compartió información convincente sobre Granolah y Vegeta en este lanzamiento, pero el final fue todo sobre los Heeters. Después de todo, la pandilla parece estar cada vez más sombría por el momento, y ese sentimiento se demostró correcto gracias a una confesión.
Al final del capítulo, se informó a los fanáticos que fueron los Heeters quienes ayudaron a destruir Cereal hace tantos años. La gente de Granolah fue aniquilada después de que los Heeter trabajaran con la Fuerza Freezer para apoderarse del planeta. Esto es lo que le dio a la pandilla la oportunidad de entregar el planeta con fines de lucro, y los Heeters le han ocultado el oscuro secreto a Granolah todo este tiempo.
“Conspirar con los chicos de Freezer para atacar Planet Cereal nos condujo a un buen día de pago”, dice uno de los miembros.
“Esos ignorantes azucareros entregaron una pequeña fortuna para ese planeta. Buncha tontos tontos”, responde otro en respuesta.
Como puede ver, los Heeters han pasado gran parte de su tiempo juntos estafando a otros, y pasaron a un nuevo nivel cuando apareció Freezer. Pudieron provocar un genocidio completo con la ayuda del tirano, y los Heeter han estado cosechando recompensas por su mentira desde entonces. Pero con Granolah más poderoso que nunca, no se sabe cómo será la pandilla una vez que se entere de esta oscura verdad.
Qué piensa usted de esto Dragon Ball Super ¿revelación? ¿Cómo crees que Granolah se tomará esta condenatoria noticia? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.