Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super devuelve el ataque Kamehameha de Goku a su máxima gloria

Dragon Ball Super devuelve el ataque Kamehameha de Goku a su máxima gloria

La versión más querida y extrañada del icónico ataque de onda Kamehameha de Goku finalmente ha regresado en el capítulo 85 de Dragon Ball Super.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dragon Ball Súper capitulo 85

Por primera vez en aparentemente una eternidad, Dragon Ball Súper recién restaurado gokula firma de kamehameha ola a su antigua gloria, con el Saiyan realizando el encantamiento muy querido antes de desatar el ataque contra su enemigo.

Aunque el movimiento se introdujo en el original esfera del dragón manga, algunos de los momentos más icónicos en el anime fueron cuando Goku anunció lentamente el nombre de su ola Kamehameha en DBZ, generalmente dibujando cada sílaba hasta que finalmente grita “¡Ja!” ¿Qué niño viendo Toonami en Cartoon Network mientras crecía no hizo lo mismo? Los movimientos de ahuecar las manos y moverlas a los lados como Goku mejoró aún más toda la experiencia. Pero por alguna razón, Dragon Ball Súper lo ha estado haciendo para que Goku ya no diga “kamehameha” antes de desatar la ola icónica sobre sus enemigos. Todo lo que hace es realizar los mismos movimientos.

VÍDEO DEL DÍA

Pero el capítulo 85 de Dragon Ball Súper finalmente termina esa decisión creativa atrozmente blasfema durante la batalla de Goku contra el villano Gas of the Heeter Force. Después de obtener una nueva forma de Ultra Instinto, Goku se enfurece, desatando una ráfaga de puñetazos y patadas que dejan marcas en la cara del villano y forman cráteres en el suelo después de que la fuerza de algunos golpes hace que Gas caiga del cielo. a alta velocidad. Pero luego, después de patear a Gas en el aire más tarde, Goku lo hace: realiza los gestos correctos para iniciar su ola característica mientras dice “kamehame“antes de gritar”¡Decir ah!” en un acto que hace que una ola masiva de energía se dispare hacia arriba en un Gas que asciende rápidamente.

Aunque esta es casi una experiencia religiosa para aquellos que se han perdido todo el paquete de Kamehameha, lo más probable es que los fanáticos no contengan la respiración para que algo así vuelva a ocurrir. Aparte de los numerosos casos en Súper donde Goku crea una ola de Kamehameha sin realizar el conjuro, otros personajes también han dejado de anunciar sus grandes ataques. Durante la misma pelea contra Gas en el capítulo anterior, Goku no solo realiza su versión poco entusiasta de la ola de Kamehameha, sino que lo hace cuando Vegeta invoca lo que se cree que es su característico ataque Galick Gun. Sin embargo, no está claro si Vegeta realmente usa ese rayo en particular porque, como las otras veces en Súper, no anuncia su nombre. Lo único que indica que en realidad es el Galick Gun es que ambas manos de Vegeta, donde el frente de una palma mira hacia el dorso de la otra, están levantadas a su lado al nivel del pecho. El hecho de que ambos personajes desaten sus ataques característicos sin decir sus nombres es bastante desalentador.

Ahora eso Dragon Ball Súper ha traído al azar esta versión muy preferida de la ola de Kamehameha, con suerte Goku reintroducirá la forma alargada de Kamehameha. En este capítulo en particular, está claro que Goku desata rápidamente su ola sin mucha fanfarria. De hecho, está limitado a dos paneles, y la forma en que se presentan las palabras da la impresión de que Goku anuncia “kamehame” en un respiro rápido en lugar de extenderlo durante un período de tiempo más largo. Y los fanáticos no solo quieren ver esta versión porque cuanto más pronuncia Goku el nombre del ataque, más poderosa se vuelve la ola, para el Kamehameha en este último capítulo en realidad causa mucho daño. Es como si el “niño” dentro de cada adulto que lee el manga recuerda estas versiones más prolongadas del goku‘s kamehameha más que nada y me encantaría revivir estos momentos en Dragon Ball Súper.




Source link

Salir de la versión móvil