Dragon Ball Super está combinando las dos transformaciones más fuertes de Goku

Dragon Ball Super está combinando las dos transformaciones más fuertes de Goku

Goku finalmente puede estar preparándose para combinar la poderosa técnica Ultra Instinct y la forma Super Saiyan Blue en la batalla contra un Gas despierto.

Advertencia: contiene spoilers del capítulo 81 de Dragon Ball Súper

A través de los años, Dragon Ball Súper ha sido notorio por introducir nuevas transformaciones y es posible que los fanáticos ya estén obteniendo pistas sobre de goku próximo hito. Whis ya ha revelado que hay niveles en la técnica Ultra Instinct y el capítulo más reciente de Dragon Ball Súper Es posible que ya haya insinuado en qué dirección comenzará a evolucionar el poder de Goku. La capacidad de Goku para llevar sus técnicas a su límite superior ya se ha mostrado con frecuencia en el pasado con Kaioken y Spirit Bomb, y parece seguro que Ultra Instinct será el próximo.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 81 de Dragon Ball Super, Granolah retoma su pelea con Gas mientras Goku y Vegeta permanecen incapacitados por una desagradable técnica de amplificación de la gravedad. Aunque Granolah lucha valientemente contra Gas, su rabia y su deseo de venganza lo dejan abierto de par en par mientras intenta matar a Elec y Gas se aprovecha al máximo de esto. Los brazos de Granolah están rotos y sus ojos quemados mientras Goku y Vegeta miran con horror. Para detener a Gas, Vegeta rápidamente le da a Goku el resto de su energía para que pueda salir del control de la gravedad y entrar en la refriega de la batalla una vez más. Goku no pierde el tiempo en encenderse en su forma Perfected Super Saiyan Blue y enfrentarse a Gas. En un intento de luchar a la par con su mortal oponente, Goku calma su ira y se enfoca, declarando “La ira es una emoción que interfiere con mi movimiento especial”.

En el Moro Arc anterior, Goku dejó explícitamente en claro que para usar Ultra Instinct necesita tener un corazón tranquilo, y parece que Goku se está preparando para usar los fundamentos de esta técnica mientras aún está en su forma Super Saiyan Blue. A diferencia de técnicas similares como el Kaioken, nunca se ha declarado que Ultra Instinct sea incompatible con la forma Super Saiyan. Supuestamente, la ira necesaria para desencadenar la transformación de Super Saiyan evitaría que un usuario de Ultra Instinct combine los dos, pero también se pensó una vez que Kaioken nunca podría usarse junto con Super Saiyan tampoco. Además, tanto Super Saiyan: Grade Four como Super Saiyan Blue han demostrado la habilidad una y otra vez para permitir que la naturaleza más tranquila de Goku supere la ira del Super Saiyan. Esta capacidad de reprimir su ira y otras emociones perjudiciales mientras está en Super Saiyan Blue puede ser la clave para desbloquear su transformación más poderosa.

Ahora que Goku tiene pocos problemas para ingresar a Mastered Ultra Instinct, combinar la técnica con el poder de Super Saiyan parece ser el siguiente paso lógico. Parece que Goku solo ha accedido a Ultra Instinct desde su forma base, pero la capacidad de usar las propiedades de la técnica mientras está en una forma más poderosa puede resultar esencial para derrotar a enemigos poderosos como Gas.

Aunque puede parecer que la transformación Super Saiyan de Goku y la filosofía del Ultrainstinto son opuestos directos, es muy posible que un prodigio como goku puede encontrar una manera de poder combinar los dos. Con dragon ball super propensión a agregar transformaciones y potenciadores, Ultra Instinct Super Saiyan Blue puede estar a la vuelta de la esquina.




Source link