El manga de Dragon Ball Super actualmente vuelve a contar la historia de la última película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero. Si bien la historia impresa viaja por un territorio familiar, Akira Toriyama y el artista Toyotaro aprovechan la oportunidad para inyectar algunos datos nuevos en este último arco. Con el nuevo capítulo una vez más llevándonos al planeta de Beerus y Whis mientras Goku, Vegeta y Broly entrenan juntos, el Príncipe Saiyajin explica por qué sigue perdiendo y las nuevas tácticas que está creando para darle una ventaja en el futuro. .
Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, el Capítulo 93, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en un territorio serio de spoilers.. El último capítulo comienza volviendo a contar los eventos de Dragon Ball Super: Broly, informando a los lectores sobre la última versión del Legendary Super Saiyan. Con Goku y Broly peleando, mientras el oponente de Son intenta mantener su ira bajo control, Vegeta está adoptando un enfoque diferente para volverse físicamente más fuerte. Al ser reprendido por Goku, Vegeta analiza su nuevo estilo de entrenamiento que el Príncipe de todos los Saiyajin espera usar para derrotar a futuros oponentes.
Vegeta: el luchador tranquilo
En lugar de poner su cuerpo en el infierno y regresar una vez más, Vegeta está meditando, e incluso Goku aprovecha la oportunidad para decir cuán diferente es este nuevo enfoque para el Príncipe Saiyajin. Marcando a los oponentes a los que se han enfrentado recientemente, Vegeta analiza su nuevo estilo de entrenamiento, “Jiren, Broly, Moro, Gas y ahora incluso Freezer, se demostró que soy inferior a todos estos enemigos nuestros en los últimos años. ¿Qué hizo ¿Tienen eso que a mí me falta? Nuestros cuerpos físicos se han perfeccionado durante mucho tiempo hasta sus límites. En ese sentido, nuestro entrenamiento ya nos puso a la par con esos oponentes.
Luego, Vegeta explica con más detalle su nueva táctica, en la que el Z-Fighter intentará relajar su cuerpo entre golpes: “La diferencia clave radica en cómo ejercemos nuestro poder. Todavía hay demasiado exceso. Demasiada energía desperdiciada cuando peleamos”. “Para controlar el cien por ciento de nuestro poder, debemos obligar a nuestros cuerpos y espíritus a relajarse fuera de los momentos en que atacamos. Atacar en un estado relajado evita que el enemigo lea los movimientos de uno. Hacerlo permite un poder explosivo instantáneo y también preservará la resistencia. Nuestros enemigos son capaces de eso. Yo no lo soy, por lo que esta fase de mi entrenamiento debe tener lugar en mi propia mente”.
Esta línea de entrenamiento es muy parecida a Ultra Instinto, que Goku ha seguido evolucionando en Dragon Ball Super. Permitir que el cuerpo de uno reaccione por sí mismo durante una pelea ha sido una parte importante de las batallas de Goku y Vegeta recientemente. Con Dragon Ball Super: Super Hero viendo a Vegeta derrotar a Son por primera vez, el Príncipe Saiyajin definitivamente está en lo cierto con su nuevo entrenamiento.
Source link