Dragon Ball Super finalmente justifica su precuela de Goten y Trunks

Dragon Ball Super finalmente justifica su precuela de Goten y Trunks

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del capítulo 97 de Dragon Ball Super.Antes de la corriente Dragon Ball Súper arco del manga, Goten y Trunks obtuvieron un arco de historia completo que actuó como una especie de precuela de superhéroe. Esta controvertida dirección dejó a muchos fanáticos confundidos y frustrados, ya que no le veían sentido a la historia terrestre y de bajo riesgo de Goten y Trunks. Sin embargo, en el último capítulo del Dragon Ball Súper manga, la precuela de Goten y Trunks finalmente se justifica cuando los dos jóvenes Saiyajin tienen la oportunidad de brillar que no tuvieron en el Dragon Ball Super: Superhéroe película.

Dragon Ball Súper El capítulo 88 de Akira Toriyama y Toyotarou marcó el comienzo de una saga completamente nueva que los fanáticos no han visto desde los días del clásico. esfera del dragón serie. La saga anterior mostró a Goku y Vegeta desbloqueando y utilizando Ultra Instinct y Ultra Ego, respectivamente, y también introdujo la inmensamente poderosa transformación Black Frieza. Sin embargo, en lugar de avanzar desde allí, Súper Decidió dar un paso atrás y seguir a Trunks y Goten mientras luchan contra villanos de bajo nivel como el dúo de superhéroes Saiyaman X-1 y Saiyaman X-2. Esta historia condujo directamente a los acontecimientos de Dragon Ball Super: Superhéroe, pero pareció tener poco impacto. Claro, los fanáticos conocieron algunos antecedentes sobre el Dr. Hedo, pero todo el asunto de que Trunks y Goten fueran superhéroes se sintió aleatorio e inconexo. Sin embargo, en el último capítulo de Súperel significado de este arco se vuelve muy claro.

Trunks y Goten inspiraron Gamma 1 y 2 de Dragon Ball Super

“/>

En Dragon Ball Súper Capítulo #97 de Akira Toriyama y Toyotarou, Goten y Trunks atacan a Cell Max tal como lo hicieron en superhéroe, solo que en la versión manga, lo hacen como sus superhéroes Saiyaman X-1 y X-2, completos con sus disfraces tontos, poses y un nuevo ataque que se mostró en el ‘arco precuela’, realizado en una combinación asombrosa. con Gamma 1 y Gamma 2. Al ver a estos dos héroes en acción, los androides Gamma 1 y 2 comentan sobre los Saiyamen, específicamente sobre sus disfraces. Dicen que estos son los héroes en los que el Dr. Hedo basó su propio diseño, y los fanáticos saben que tienen razón dada la conexión de Trunks y Goten con el Dr. Hedo del arco anterior.

Los superhéroes de Trunks y Goten no solo juegan un papel en la batalla entre los Z-Fighters y Cell Max (lo que por sí solo hace que su presentación sea significativa), sino que también fueron directamente responsables de la apariencia y actitudes de Gamma 1 y 2. Hedo ha estado obsesionado con los superhéroes desde que los fanáticos lo conocieron, pero la película hizo que pareciera que su verdadero marco de referencia cuando se trataba de crear sus propios superhéroes para el Ejército de la Cinta Roja era el personaje ficticio del universo Dios Limpio. Sin embargo, dado que el Dr. Hedo luchó contra los Saiyaman durante la época de Trunks y Goten, En el arco de la precuela, pudo ver de cerca a dos increíbles superhéroes en acción y decidió utilizar prácticamente todos los aspectos de sus personajes para crear sus androides.

“/>

Más importante aún, esto permite que Goten y Trunks brillen, aunque sea brevemente, durante la batalla contra Cell Max, mientras que en la película se redujeron principalmente a un papel de alivio cómico. Desde luchar contra una amenaza que acaba con el mundo como sus superhéroes hasta ser la inspiración detrás de dos de los androides más fuertes de toda la serie, este último capítulo de Dragon Ball Súper Finalmente justifica su precuela de Goten y Trunks, a pesar de las críticas de los fanáticos, dándole un mayor impacto en la historia más amplia.


Source link