Dragon Ball Super ha realizado un cambio importante en los respectivos atuendos de Goku y Vegeta. Y esta vez, no es solo un simple cambio cosmético para refrescar las cosas (o mover mercancías); Las últimas actualizaciones de vestuario de Goku y Vegeta denotan un avance significativo en ambos poderes, a escala cósmica. (¡Siguen los principales spoilers!) En el capítulo 71 de Dragon Ball SuperEn el manga, encontramos a Goku y Vegeta llevando su entrenamiento con Whis y Lord Beerus al siguiente nivel. Goku está persiguiendo los siguientes niveles de Ultra Instinct, mientras Vegeta está desarrollando sus poderes como Dios de la Destrucción. Gracias a su arduo trabajo respectivo, Goku y Vegeta son considerados dignos de una distinción especial por sus aliados cósmicos.
Gracias a las enseñanzas filosóficas y al entrenamiento físico de Whis, Goku puede lograr el hito de aprovechar el poder de Ultra Instinct sin transformar su forma básica. Con su nuevo nivel de Ultra Instinct logrado, Goku obtiene un reconocimiento especial de Whis, en la forma de tener su gi naranja bordado una vez más con el símbolo angelical de Whis. Goku fue originalmente marcado con el símbolo junto a Vegeta, en el arco de la historia de “Resurrección F”, cuando los dos Saiyajin se enfrentaron a Golden Freezer.
Vegeta ha sido entrenado por Beerus para enmascarar la técnica del Dios de la Destrucción de “Hakai”, que aniquila completamente algo del mundo físico (en lugar de destruirlo en pedazos). En Dragon Ball Super El Capítulo 71, un salto de tiempo de un mes revela que Vegeta está aprovechando el poder de un Destructor, incluso si todavía queda un poco de entrenamiento para usarlo con precisión. Para hacer que Vegeta sea “oficial” en la jerarquía cósmica, Beerus le da a Vegeta un pendiente para su oreja superior, del mismo tipo que usa el propio Beerus. Aparentemente, estos aretes no son solo cosméticos: como dice Beerus, “es un símbolo de aquellos que pueden usar la destrucción”.
Como siempre, hay algo de un motivo oculto para que Whis y Beerus realicen estos cambios en los respectivos atuendos de Goku y Vegeta: competencia amistosa entre los poderes de ángel y Destructor. Es solo después de que Beerus le da a Vegeta la marca del pendiente de un Destructor que Whis decide marcar a Goku con su símbolo angelical. Cuando Beerus ve a Whis marcando a Goku, el Dios Destructor no está muy feliz, gritando “¿Qué diablos, Whis? ¿Estás tirando el guante?”
A lo que Whis responde astutamente: “Creo que lo arrojaste primero, Lore Beerus”.
La rivalidad competitiva de Goku y Vegeta claramente ha alcanzado a Beerus y Whis, ya que ahora tienen un gran interés en ver cuál de sus respectivos estudiantes Saiyan termina más fuerte como resultado de los diferentes poderes de ángel / Destructor.
Dragon Ball Super El capítulo 71 ya está disponible para leer en línea en Revista Shonen Jump.
Source link