Dragon Ball Super continúa arrojando una nueva luz sobre la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película que dio un paso atrás de Goku y Vegeta y, en cambio, se centró en Gohan y Piccolo. Con los dos Z-Fighters luchando contra un Red Ribbon Army resucitado, la película aún tuvo la oportunidad de enfocarse no solo en los dos Super Saiyans de pura sangre, sino también en el Legendary Super Saiyan Broly. Ahora, con el lanzamiento del capítulo 93, que puedes leer aquíToriyama y Toyotaro han inyectado nuevos ritmos en la historia de la película.
En Dragon Ball Super: Super Hero, pudimos ver una breve batalla entre Goku y Broly antes de que Son se enfrentara a Vegeta en una batalla uno a uno que finalmente le dio al Príncipe Saiyajin su primera victoria contra el héroe shonen. Si bien el arco actual podría estar siguiendo los planos de la última película, que se convirtió en la más grande de la franquicia shonen, los creadores del manga han podido inyectar nuevos momentos de personajes y ritmos de la historia que no llegaron al tiempo de ejecución original. Como podemos ver en las breves escaramuzas protagonizadas por los Saiyajin de pura sangre, Toyotaro está aprovechando la oportunidad para presentar algunos aspectos nuevos de la historia.
Dragon Ball Super – Piccolo desatado
Cuando se trata de los acontecimientos en el Planeta Tierra, el Capítulo 93 brinda a los lectores la oportunidad de ver a Piccolo tomando medidas para luchar contra el Ejército de la Cinta Roja. Con Namekian incapaz de ponerse en contacto con Goku o Vegeta, el antiguo Demon Lord está aprovechando la oportunidad para confiar en el dragón Shenron para darle un impulso de poder. Si bien esta última entrega no presenta a Orange Piccolo, presenta la nueva forma de Piccolo que llegó brevemente antes que él en “Piccolo Potential Unleashed”. Al igual que la forma mística de Gohan, Piccolo puede acceder a nuevos poderes que yacen latentes en su cuerpo.
Por el momento, el manga aún no ha revelado cuántos capítulos más dedicará a seguir la historia de Dragon Ball Super: Super Hero. Muchos seguidores del anime shonen se preguntan qué les deparará el próximo arco a los Z-Fighters, ya que Black Frieza es el objetivo final actual que Goku y Vegeta están entrenando para superar. Hasta ese momento, los lectores verán si el manga continúa agregando nueva profundidad a la última película.
¿Qué opinas del recuento de la última película de Dragon Ball Super? ¿Qué momentos de la película esperas ver ampliados? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.
Source link