El manga de Dragon Ball Super aprovecha la oportunidad para volver a contar la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, el último largometraje que aprovechó la oportunidad para destacar a Gohan y Piccolo. Libra por libra, esta última película definitivamente coloca a Namekian Z-Fighter a la vanguardia, con él obteniendo mucho más tiempo en pantalla que su protegido Gohan. Ahora, el último capítulo del manga ha aprovechado la oportunidad para debutar la primera nueva transformación de Piccolo de dos que recibió en su lucha contra el nuevo Ejército de la Cinta Roja.
Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de manga de Dragon Ball Super, el Capítulo 93, tenga en cuenta que nos sumergiremos en territorio de spoilers.. El comienzo de la última entrega del manga en realidad toma una ruta sorprendente al volver a contar la historia de Dragon Ball Super: Broly, mostrando cómo Freezer interpretó la nueva versión del Legendary Super Saiyan para luchar contra Goku y Vegeta. Ahora que Broly se ha calmado, está entrenando junto a los Z-Fighters en el planeta de Beerus y Whis para controlar mejor su ira insuperable. Afortunadamente, este recuento de la última película aprovecha la oportunidad para agregar el siguiente contexto a lo que habíamos visto en el último esfuerzo teatral.
Piccolo desatado
Para aquellos que podrían haber esquivado la última película de Dragon Ball Super, Piccolo obtuvo no una, sino dos nuevas transformaciones gracias al Eternal Dragon Shenron. Buscando aumentar su nivel de poder en la próxima pelea contra el Ejército de la Cinta Roja y sus dos nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2, el Namekian recuerda un aumento de poder anterior que está cerca y querido de su corazón. Durante la saga de Frieza, Gohan y Krillin pudieron desbloquear su potencial gracias al anciano Gurú, aumentando su energía en gran medida.
Al desear que Shenron haga lo mismo, Piccolo recibe dos nuevas transformaciones, con su forma “Desatada” que le otorga un tono de piel más claro y un gran aumento de energía. Por supuesto, la próxima forma que desata durante la lucha contra el Ejército de la Cinta Roja es conocida como Orange Piccolo y seguramente sacudirá las páginas del manga. Por supuesto, esa no es la única forma nueva que debutará en el manga en los próximos días, ya que Gohan tiene su propia transformación definitiva.
¿Qué opinas de las dos nuevas transformaciones de Piccolo? ¿Crees que algún día veremos a Orange Piccolo enfrentarse a Black Freezer? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Dragon Ball.
Source link