Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super muestra cuán dominado se ha vuelto Goku desde Buu Arc

esfera del dragón súperEl capítulo más reciente muestra cuán dominado se ha vuelto Goku desde esfera del dragón CON’s arco de Majin Buu. Cuando Goku alcanzó Ultra Instinct por primera vez durante el Torneo de Poder, nunca pudimos ver el alcance completo de la fuerza de esa forma. No fue hasta que Goku pudo alcanzar los límites de Ultra Instinct una vez más en la lucha contra Planet Eater Moro que finalmente vimos cuán masivo era el poder de Goku en relación con su vida en la Tierra. Los capítulos anteriores se burlaron de cómo el poder divino de Goku por sí solo podría dañar la Tierra, y eso ni siquiera tiene en cuenta sus elecciones destructivas.

El capítulo más nuevo de la serie ve a Goku alcanzar un nivel tan alto que la energía combinada de Vegeta, los otros Z Fighters y los que quedaron en el puesto de vigilancia de Dende no fue suficiente para llevarlo de regreso a Ultra Instinct cuando lo necesitaba. Al final del capítulo, Goku ha alcanzado un nivel cercano a la destrucción de la Tierra (y aún más) con un impulso completo de ki divino de otra fuente. Definitivamente no es el mismo Goku que alguna vez necesitó la ayuda de Vegeta, pero todavía hay algunos matices del Goku mayor.

Vegeta entró con el último minuto salvo de usar su Spirit Fission al revés para reunir la energía de los otros Z Fighters y sus aliados, y aunque esto ayudó a Goku, no fue suficiente. Esto demuestra que incluso todo su ki y el poder de Vegeta solo coincidían con los niveles de Super Saiyan Blue de Goku. Ahora que ha alcanzado el reino de los dioses, fue solo la energía divina la que realmente lo ayudó.

(Foto: Shueisha)

Ha superado a todos en su universo en términos de puro nivel de poder. Pero aunque se ha vuelto tan dominado en comparación con todos los demás, no ha cambiado mucho en términos de carácter. Debido a que Goku no cambia, todavía comete errores importantes que hacen que necesite ser rescatado por aquellos en su vida.

Sigue el mantra principal de Goku como luchador también. Él protegerá a todos los que lo rodean, pero les señalará abiertamente su debilidad, ya que no hablará con Krillin y los demás sobre cómo se interpondrán en el camino. Pero también siempre aceptará su ayuda porque también se alegra cuando resulta que subestimó a quienes lo rodean. Dependerá de luchadores como Vegeta, Piccolo e incluso Gohan cuando se trata de otras debilidades que sabe que tiene.

Entonces, si bien Dragon Ball Super ha demostrado cuán dominado se ha vuelto Goku para todos los demás, también es un gran ejemplo de por qué eso no cambiará la forma en que se desarrollan estas batallas, incluso si el alcance de las peleas evoluciona. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Goku está dominado? ¿O es su arrogancia una de sus mayores debilidades? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil