Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super NECESITA solucionar el PRINCIPAL problema de Super Saiyan 4

Dragon Ball Super and Dragon Ball GT merging.

Tal y como está, Dragon Ball Súper no ha incluido la Súper Saiyajin 4 transformación en su canon establecido. Sin embargo, si el funcionario esfera del dragón hay que creer en la línea de tiempo, entonces es solo cuestión de tiempo antes de que los eventos de Super simplemente se mezclen con los de GT. Esto le daría a Akira Toriyama y Toyotarou todas las oportunidades para reinventar el clásico. GT historias y transformaciones de una manera que funciona naturalmente con Súper. Si ese es, de hecho, el futuro de la franquicia, una cosa está clara: Dragon Ball Súper necesita arreglar el gran déficit de Super Saiyan 4.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Super Saiyan 4 se introdujo por primera vez a finales de Dragon Ball GT la primera temporada, cuando el propio Elder Kai le encargó a Goku desbloquear esta transformación de nivel divino después de que el ultrapoderoso Machine Mutant, Baby, amenazara a todo el universo. Goku pudo desbloquear Super Saiyan 4 después de convertirse en un Gran Simio Dorado y luego obtener el control total de su mente. Si bien el proceso de desbloquear esta forma fue arduo, por decir lo menos, Goku no tuvo que pasar por convertirse en un Gran Simio Dorado cada vez que necesitaba ir a Super Saiyan 4. De hecho, Goku ni siquiera tuvo que pasar por el progresión de las transformaciones de Super Saiyan para llegar allí, simplemente podría estar en su forma base y encenderse en Super Saiyan 4 en un instante. Super Saiyan 4 se convirtió en la transformación principal de Goku para la segunda mitad de GTque es algo que no todos los Saiyajin que lo desbloquearon pueden decir.

Solo Goku puede ir a SSJ4 cuando quiera, y Dragon Ball Super necesita arreglar eso

En Dragon Ball GT episodio 62 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Goku y Vegeta están luchando contra Omega Shenron, aunque ha quedado claro que fueron superados en gran medida. Omega Shenron es un Dragón de las Sombras que absorbió el poder de cada Dragon Ball para alcanzar el máximo poder. Incluso en sus formas Super Saiyan 4, Goku y Vegeta no pudieron igualar la fuerza incomparable de Omega Shenron, y ese hecho rápidamente se hizo evidente. En medio de la batalla, tanto Goku como Vegeta se quedaron sin energía y no pudieron mantener sus formas SSJ4 por más tiempo. Sin embargo, Goku no estaba demasiado preocupado, ya que solo necesitaba algo de tiempo para recuperar su energía antes de hacer la transformación de nuevo. Sin embargo, cuando Goku asume que lo mismo es cierto para Vegeta, Vegeta revela que solo Goku tiene la capacidad de convertirse en Super Saiyan 4 cuando quiera, y que Vegeta necesita la ayuda del generador de ondas Blutz de Bulma para convertirse en Super Saiyan 4 cada vez.

Esta revelación fue impactante y totalmente inesperada en base a lo que se mostró con Goku al comienzo de GT la segunda temporada. Aparentemente, Vegeta no puede convertirse en un Super Saiyan 4 simplemente encendiéndose a pesar de haber desbloqueado la transformación prácticamente de la misma manera que lo hizo Goku. Eso es decididamente tan cojo. ¿Por qué Vegeta no tendría el poder de alcanzar esta forma junto con Goku después de desbloquearlo por primera vez? Realmente no tiene ningún sentido, razón por la cual, si la transformación se incluye, debe cambiarse en Súper.

Dragon Ball Súper ha hecho un gran trabajo al cerrar la brecha de poder entre Goku y Vegeta mostrándoles a ambos entrenando con deidades literales y desbloqueando el poder de los dioses. Entonces, que Goku tenga la habilidad mágica de convertirse en Super Saiyan 4 cuando quiera sin una razón clara, mientras que Vegeta no puede, es una gran regresión para la serie. Solo el tiempo dirá si Súper Saiyajin 4 será incluido en Dragon Ball Súper o no, pero si lo hace, entonces la serie necesita solucionar este gran déficit.


Source link
Salir de la versión móvil