Dragon Ball Super necesita un villano de nivel divino para la próxima película si no solo quiere dejar una marca en los fanáticos, sino también dejar un impacto en la franquicia en su conjunto. Goku y Vegeta se han ido abriendo paso cada vez más hacia el reino de la divinidad con cada nuevo arco de Dragon Ball Super, y aunque ya hemos visto a un villano probar esto con Broly, los dos saben que son incluso más fuertes de lo que eran entonces. Esto significa que cualquier nuevo villano futuro que llegue a la serie, especialmente el que viene en la nueva película Dragon Ball Super anunciada para 2022, debe comienzo al nivel de dios.
Hay dos opciones principales: la nueva Dragon Ball Super película puede tomar. El primero es rematar lo que sucedió en Dragon Ball Super: Broly no con el nivel de las batallas, sino con la profundidad de la historia. Pero lo más emocionante en el que pensar (y el que probablemente se haya dado la burla sobre las peleas de Toei Animation en el anuncio original) es que tiene que aparecer un oponente aún más fuerte.
El creador de la serie, Akira Toriyama, está manejando la historia original, el guión y los diseños de personajes, y se burló de la aparición de un personaje “inesperado”. Entonces, es probable que este personaje sea el punto focal de las peleas por venir, y si ese es el caso, deben ser una amenaza a nivel de dios para desafiar adecuadamente a Goku y Vegeta en sus niveles actuales. Y eso es solo un factor en Dragon Ball Super: Broly.
Si esta nueva película tiene lugar después de los eventos de los arcos Prisionero de la Patrulla Galáctica y Granolah the Survivor vistos en el manga (y potencialmente incluso otro arco que podría comenzar antes del estreno de la película), entonces cualquier oponente potencial tendrá que poder hacerlo. Manténgase al día con el Ultra Instinct dominado de Goku y las nuevas técnicas del Dios de la Destrucción de Vegeta.
No es necesario que el villano esté al mismo nivel, pero si ese es el caso, entonces, como Broly, necesitarán poder ponerse al día con bastante rapidez (como habíamos visto con Granolah en el arco reciente). Con Broly ya hemos visto una pelea en la que Goku y Vegeta se divierten un poco reprimiéndose (es lo que hacen en cada pelea de todos modos), así que ¿por qué no llevarlo al siguiente nivel automáticamente al hacer que Goku y Vegeta prueben sus habilidades de nivel dios? de esa misma manera más pequeña.
Un villano de nivel divino también aumentaría las apuestas rápida y fácilmente. También proporcionaría un oponente que podría empujar a Goku y Vegeta aún más lejos de formas sorprendentes. Dragon Ball Super: Broly Ya sorprendido con una fusión de nivel de dios, por lo que el cielo es el límite en lo que podría venir a continuación para un villano que ya comienza en ese escalón superior de fuerza.
¿Qué piensas? Tu crees Dragon Ball Super ¿Necesita un villano de nivel divino para que la próxima película tenga éxito? ¿Qué haría atractivo a un futuro villano? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!