Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super quema a Vegeta y su orgullo Saiyan


Dragon Ball Súper actualmente cuenta la historia de Granolah The Survivor Arc, que presenta a un cazarrecompensas intergaláctico que tiene un hacha para moler con la raza Saiyan por la destrucción de su gente. Con la historia que revela lo que realmente le sucedió a Cereal, un nuevo enemigo ahora está luchando contra los Z-Fighters en el Heeter conocido como Gas. Si bien la batalla es intensa, el último capítulo les da a Goku y Vegeta un respiro rápido en el que se llama al Príncipe Saiyajin por su hilarante hipocresía.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, el Capítulo 80, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Goku y Vegeta tienen poco tiempo para prepararse antes de que Gas regrese al Planet Cereal para continuar su batalla, dándoles a los Z-Fighters la oportunidad de conversar mientras intentan entender la historia que aprendieron sobre la pelea entre Heeter y Bardock. . El padre de Goku aprovechó la oportunidad para pedir un deseo en las Esferas del Dragón de Cereal gracias al anciano Namekian Monaito, deseando que sus hijos “prosperaran”, lo que aparentemente salvó las vidas de Goku y Raditz de ser asesinados en el Planeta Vegeta y llegar a la edad adulta.

Al escuchar esta historia, Vegeta no estaba emocionado de escuchar esta historia del pasado:

“Tch… ¿Por qué tuvo que ser tu padre de todas las personas quien me ayudó a darme cuenta de esto? Y pensar que tú y Radtiz sobrevivieron cuando eran jóvenes debido a un deseo en las Esferas del Dragón. ¡Eso no es justo! Desear para prosperar y todo eso? ¿Quién ha oído hablar de Saiyajin tan mimados?

En respuesta, Goku no se mordió la lengua y notó cómo el Príncipe Saiyajin trata a uno de sus hijos cuando se trata de malcriarlos:

“¿Qué hay de la forma en que mimas y mimas a Bra? ¿Eh?”

Vegeta inmediatamente se sorprende con esta sugerencia, creyendo que las dos instancias no son lo mismo en lo más mínimo, pero es un momento salvaje cuando Goku puede arder por el Príncipe de todos los Saiyajin.

¿Qué pensaste de este momento hilarante antes de que fuéramos testigos de la unión de Ultra Ego y Ultra Instinct por primera vez? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.


Source link
Salir de la versión móvil