El último capítulo de Dragon Ball Super continúa empujando el arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica" hacia su inevitable conclusión. El nuevo villano Moro todavía mantiene a la Tierra a la vista como su próxima gran comida, mientras que Goku y Vegeta todavía están fuera del mundo, persiguiendo por separado nuevas formas de entrenamiento que, con suerte, les permitirán finalmente superar las habilidades de agotamiento de energía de Moro. Mientras que Goku y Vegeta se dan cuenta del reloj que se cierne sobre la Tierra, el Capítulo 55 del manga también se las arregla para lanzar una revelación importante (y muy esperada), sobre la verdadera naturaleza e identidad del patrullero de élite de la Patrulla Galáctica, Merus.
¡Advertencia! Dragon Ball Super Manga Capítulo 55 SPOILERS ¡Sigue!
Como prácticamente todos los fanáticos adivinaron desde el principio, Merus es de hecho parte de la raza de ángeles a la que pertenecen Whis y Grand Priest. De hecho, son Whis y el Gran Sacerdote quienes se reúnen fuera del palacio de Grand Zeno para discutir el asunto de Merus, y ahí es donde aprendemos que Merus no es solo un angel: ¡era el aprendiz directo del propio Gran Sacerdote!
"Envié mi ángel aprendiz, Merus, al Universo 7", le dice el Gran Sacerdote a Whis. "Para que él pueda aprender sobre el camino de las cosas y ampliar su perspectiva. Nosotros los ángeles siempre debemos actuar imparcialmente. Más allá de esa ley única, no hay restricciones sobre lo que podemos o no podemos hacer. Su alistamiento en la Patrulla Galáctica parecía una elección decente. , ya que le permitiría observar el lado del bien y la virtud, pero, por desgracia … "
La discusión continúa citando el hecho de que al entrenar con la Patrulla Galáctica, Merus inevitablemente ganó el tipo de parcialidad de un verdadero agente de la ley mortal, lo que lo ha llevado peligrosamente cerca de violar las Leyes del Ángel. Whis señala rápidamente que, aunque ahora es parcial, Merus técnicamente no ha hecho nada para intervenir en el destino de los conflictos mortales, ya que solo usó armas tecnológicas mientras servía como un Patrullero Galáctico (no sus poderes de Ángel), y es ahora solo usa poderes parciales de Angel para entrenar a Goku.
Al final, los ángeles deciden una reprimenda en el medio: Whis puede ir a la sede de la Patrulla Galáctica y recuperar a Merus pacíficamente, pero Merus debe abandonar sus estudios en el mundo mortal y regresar al reino de los ángeles para completar su entrenamiento. No será de ayuda para Goku en la batalla final contra Moro …
Los lanzamientos de doblaje en japonés y en inglés de Dragon Ball Super ahora están completos y disponibles para transmitir con FunimationNOW y Crunchyroll. Viz Media está lanzando nuevos capítulos del manga a un ritmo mensual que puede leerse completamente gratis a través de la biblioteca digital Shonen Jump y la gran película de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD. Los fanáticos en Japón también pueden disfrutar de nuevas aventuras no canónicas de las franquicias con nuevos episodios de Super Dragon Ball Heroes'serie de anime promocional.
Source link