Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super revela la reacción de Goku al nuevo y loco poder de Vegeta

Vegeta finalmente ha llegado para salvar a Goku en el último capítulo de Dragon Ball Super y Goku compartió una reacción bastante intrigante cuando Vegeta comenzó a mostrar su nuevo y salvaje poder en la lucha contra Moro. Vegeta ha estado entrenando en el Planeta Yardrat después de haber sido inspirado para encontrar una nueva forma de enfrentar las habilidades devoradoras de energía y magia de Moro, y cuando comenzó a luchar en el Capítulo 61, Goku comenzó a darse cuenta lentamente de cuánto había mejorado Vegeta. Es esta lenta comprensión de las verdaderas mejoras de Vegeta lo que realmente nos sorprende.

A medida que Vegeta continuó luchando contra Moro y aparentemente lo hizo mucho mejor de lo que pudo hacer con Ultra Instinct Sign, Goku pasó de la sorpresa a la aceptación, y finalmente a lo que parece un poco de celos cuando comienza a hundirse en que Vegeta se hundió. más capaz de manejar y dominar el entrenamiento de Yardrat de lo que alguna vez fue.

Vegeta golpea a Moro con una tonelada de ataques y Goku comienza a darse cuenta de que Vegeta parece fortalecerse con cada golpe, pero no es exactamente cierto ya que Moro se está debilitando. Goku reconoce esto como la Fisión del Espíritu Forzado, que es notablemente un movimiento del que ha oído hablar pero que no ha visto en acción antes. Incluso admite que fue un movimiento que no pudo aprender, y esto permitió oficialmente a Vegeta finalmente superar a Goku en algún aspecto.

(Foto: Shueisha)

Goku incluso admite a Piccolo que nunca vio a Vegeta crecer tanto como él o volverse tan fuerte como lo hizo durante su período de entrenamiento. Pero en este contexto, también suena como un comentario general de Goku y reflexiona sobre cuán lejos han llegado los dos en su tiempo juntos. Esto solo inspira a Goku aún más, ya que no solo reconoce completamente que Vegeta lo ha vencido esta vez, sino que promete superarlo nuevamente algún día.

Puede que Goku no haya cambiado mucho en toda la franquicia de Dragon Ball en su conjunto, pero esta pelea es un gran ejemplo para mostrar que Goku finalmente se está dando cuenta de sí mismo. Si bien Goku se ha centrado principalmente en su propio viaje hacia la fuerza, Vegeta ha llevado una carga mucho más pesada sobre sus hombros. Esto lo hizo trabajar aún más duro que Goku a lo largo de los años, y ahora está comenzando a dar sus frutos.

¿Qué pensaste de este momento revelador para Goku en el último Dragon Ball Super ¿capítulo? ¿Significa esto que Goku comenzará a ver a Vegeta como un igual a partir de ahora? ¿Qué significa eso para su perspectiva sobre su rivalidad a través de súper ¿hasta aquí? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil