Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super se burla de la conexión de Ultra Instinct con Super Saiyan

Dragon Ball Super ¡está provocando una conexión más profunda entre Ultra Instinct y Super Saiyan! El arco de Granolah the Survivor continúa con el capítulo más nuevo de la serie, y uno de los desarrollos más intrigantes del arco hasta ahora es ver a Goku desarrollar aún más su dominio del estado Ultra Instinct. A medida que Goku aprende cómo utilizarlo mejor y aprende los secretos para mantenerlo constantemente activado, todos aprendemos más sobre sus mayores misterios también. Los capítulos anteriores han revelado los lazos de Ultra Instinct con los Ángeles, pero el capítulo más nuevo también sugiere un vínculo con la forma Super Saiyan.

El capítulo más nuevo de la serie inicia oficialmente la pelea entre Granolah, Goku y Vegeta, pero de una manera que recuerda más a la serie pasada. Vegeta ha decidido retroceder por ahora y demostrar que puede derrotar a su nuevo oponente por sí solo. Con Goku yendo primero, podemos ver más del nuevo control de Ultra Instinct de Goku a través de su entrenamiento con Whis. A través de esto, aprendemos que Goku puede usarlo junto con Super Saiyan.

(Foto: Shueisha)

El capítulo 72 de la serie inicia la pelea de Goku con Granolah, y usa Ultra Instinct desde el momento en que son atacados por primera vez. Goku lucha por mantenerse al día con Granolah solo en su estado básico de Ultra Instinto, y luego comienza a confiar en su mente de Super Saiyan. Luego, pronto se mete en una versión combinada de esto cuando usa Super Saiyan God junto con el estado mental Ultra Instinct y Vegeta revela que se ha vuelto más preciso.

Esta es una conexión curiosa entre los dos, ya que estas formas parecen todo lo contrario. Super Saiyan es un poder impulsado completamente por la rabia, y Ultra Instinct necesita una mente serena para funcionar correctamente. Es por eso que Goku había luchado incluso para usarlo a voluntad, y ver que ha llegado al punto en el que puede experimentar con él es un gran problema. Es este tipo de experimentación lo que probablemente le dará a Goku una versión aún más fuerte de Ultra Instinct que nunca.

Esta conexión parece profundizar en el equilibrio del Dios de la Destrucción y el Ángel para cada universo. Super Saiyan God es una versión piadosa de ese poder original basado en la rabia, y como aprendimos, la emoción básica de la violencia alimenta las técnicas de los Destructores. El estado Ultra Instinct lo calma todo, ¿y tal vez incluso canaliza esa fuerza agresiva divina en más poder de combate? ¿O para ser más precisos, más precisos?

¿Qué piensas? ¿Tienes curiosidad por ver si hay más conexión entre Super Saiyan y Ultra Instinct a medida que Goku se vuelve más fuerte? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil