Dragon Ball Súper está preparando el escenario para el gran final del arco de Granolah the Survivor en general, y los momentos finales del capítulo más nuevo de la serie se burlan de cómo Elec realmente se siente acerca de su hermano Gas cuando todo esto llega a su fin. Goku y Vegeta se han empujado a sí mismos a nuevos límites en su lucha contra el todopoderoso enemigo, pero Gas solo parece volverse aún más fuerte a medida que avanza la lucha. Sin embargo, todo esto ha cambiado con el capítulo más nuevo, ya que una nueva complicación nos acerca al final de la pelea de una forma u otra.
Con la lucha contra Gas llegando a lo que parece ser su fase final, tanto Goku como Vegeta han intentado todo lo que pueden con sus respectivas formas Ultra. Pero mientras pierden opciones, una nueva y sorprendente novedad ha aparecido una vez más, ya que anteriormente se bromeó que Elec solo estaba usando Gas como una herramienta para promover sus propios fines, la forma en que trata a su hermano menor en el cliffhanger de la más reciente. El capítulo demuestra además que él realmente solo ve a su hermano como un peón para su gran plan.
Cuando Elec pidió por primera vez el deseo de que Gas se convirtiera en el más fuerte del universo, parecía que había negociado gran parte de los años de vida restantes de su hermano, al igual que Granolah tuvo que hacer lo mismo para ganar rápidamente su propia fuerza. Aparentemente, esto no parecía molestar a Elec, ya que él y los Heeters estaban trabajando juntos para eventualmente usar su gran plan contra Frieza. Parecía que tenía en mente lo mejor para los Heeters, pero con Gas potencialmente perdiendo en el Capítulo 85, esto comienza a cambiar.
Cuando Gas recibe un gran golpe de Goku y parece que va a perder, la fachada de confianza de Elec se rompe por primera vez en la serie y agarra a Gas por el cuello. Gritando en su cara que su último plan es para Frieza, y que esta pelea es solo un bache en el camino, comienza a regañar a Gas por su falta de poder. Esta resulta ser la forma en que Elec motiva a su hermano a esforzarse, pero lo más grande (casi literalmente un clavo en el ataúd) es que Elec comienza a sonreír al notar que este es probablemente el esfuerzo final de Gas.
En el fondo de nuestras mentes, todos sabíamos que Gas probablemente estaba luchando con el tiempo prestado y lo que hace que esto sea aún más trágico es el hecho de que Elec está felizmente empujando a su hermano a través de esto sin importarle mucho lo que le sucederá a Gas como resultado. Ahora solo es cuestión de ver si Gas se ha dado cuenta o no. ¿Cómo te sientes acerca de Elec y Gas a medida que avanza la pelea? ¿Cómo crees que terminará realmente la pelea con Gas? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!