Dragon Ball SuperEl último arco de la historia ha traído al campo de batalla de la Tierra al que podría decirse que es el villano más poderoso de la serie. De hecho, Planet-Eater Moro ha sido un azote en todo el universo, con un poder que los propios dioses. Tanto Goku como Vegeta rompieron sus respectivos límites para lograr nuevas y poderosas transformaciones, y ninguno fue lo suficientemente bueno como para derribar a Moro. Sin embargo, en verdad esfera del dragón moda, las tornas han cambiado, y Goku una vez más logró sacar la victoria con un enorme salto de poder. Sin embargo, Dragon Ball Super parece estar tomando un giro oscuro, ya que Goku ahora está listo para entregar una justicia final y definitiva, ¡matando a Moro!
Advertencia: Dragon Ball Super Manga Capítulo 64 SPOILERS ¡Sigue!
Como se dijo, tanto Goku como Vegeta no lograron eliminar a Moro con sus respectivos nuevos poderes de Ultra Instinct y Spirit Control (respectivamente). Se necesitó un milagro de un ángel literal (Merus) para sellar algunos de los poderes imparables de Moro y darle a Goku y los Z-Fighters la oportunidad de reagruparse. El acto de Merus de intervenir en asuntos mortales lo borró, y su muerte hizo que Goku tuviera el tipo de erupción emocional que primero hizo posible a Super Saiyan, y una vez más provocó la transición de Goku al “Ultra Instinto Perfeccionado”.
En Dragon Ball Super Capítulo 64, Goku tiene que descubrir cómo seguir el entrenamiento que Merus le dio, separándose de sus intensas emociones por la muerte de Merus, para lograr la serenidad espiritual en la forma completamente dominada de Ultra Instinct. Una vez en ese estado tipo Zen, ¡Moro no tiene ninguna posibilidad contra Ultra Instinct Goku!
En una de Dragon Ball SuperEn las secuencias más satisfactorias, finalmente podemos ver a Goku usando las habilidades únicas de Ultra Instinct en su totalidad. Para ser un villano tan formidable como los dioses, Moro se ve como un aficionado asustado por la velocidad, precisión y poder de Ultra Instinct tanto en ataque como en defensa. De hecho, al final de la pelea, Moro quedó completamente abatido, hasta el punto de que se queda rogándole a Goku que por favor lo ayude a levantarse y no lo mate.
Sin embargo, ahí es donde Dragon Ball Super toma un giro oscuro. A pesar de la súplica de Moro, Goku confirma con el Patrullero Galáctico Jaco que el villano intergaláctico estaba programado para ser ejecutado por la Patrulla Galáctica, simplemente nunca tuvieron los medios para llevarlo a cabo. Pero con los nuevos poderes de Goku y su delegación en la Patrulla Galáctica, Jaco no tiene ningún problema en pedirle al héroe Saiyan que lo haga.
Sin embargo, en un giro algo confuso, Goku primero se quita la camisa y declara que quiere que su pelea final con Moro sea como un terrícola, lo que sea que eso signifique.
esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.
Source link