Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super Volumen 21 revela arte de portada


Dragon Ball Super revela su nueva portada para su último volumen de Super Hero Manga.

El manga de Dragon Ball Super actualmente vuelve a contar la historia de la última película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero. Antes de la resurrección del Ejército del Listón Rojo, el manga shonen aprovechó la oportunidad para explorar los años de escuela secundaria de Goten y Trunks, y vio a los hijos de Goku y Vegeta asumir los roles de los superhéroes más nuevos de la ciudad. Ahora, la historia impresa de Dragon Ball Super reveló una nueva portada para el volumen 21 del manga, poniendo a Goten y Trunks al frente y al centro.

Con Gohan dedicándose a sus estudios, Trunks y Goten aprovecharon la oportunidad para patrullar las calles como los nuevos Saiyamen de la cuadra. Vistiendo nuevos disfraces y empuñando los nombres de Saiyaman X-1 y Saiyaman X-2, se encontraron con el Dr. Hedo antes de que el científico del Ejército Red Ribbon creara a los hermanos Gamma y Cell Max. La historia también exploró el elenco de apoyo de los jóvenes Z-Fighters, ya que Trunks y Goten tenían varios amigos en la escuela secundaria que nunca aparecieron en el anime propiamente dicho. Con la serie subiendo la apuesta con personajes como Ultra Instinct, Ultra Ego, Orange Piccolo y Gohan Beast, Goten y Trunks tienen que ponerse al día si quieren alcanzar las mismas alturas que algunos de sus compañeros de combate.

Arte de portada de Dragon Ball Super Volumen 21

La nueva portada hace un trabajo fantástico al reunir a los principales actores de este arte de una manera bastante dinámica. Si bien el arco no causó ningún cambio importante en el universo de Dragon Ball, fue un regreso a un arco más alegre después de la muerte y la destrucción que fue una parte importante del Granolah The Survivor Arc. Después de Dragon Ball Super: Super Hero Arc, será interesante ver si Goten y Trunks se unen a sus familiares en la lucha contra Frieza.

Desafortunadamente, Dragon Ball se ha callado cuando se trata de que la franquicia regrese con una nueva adaptación de anime. Tras el éxito de Super Hero en los cines, los creadores detrás de escena insinuaron que se estaba trabajando en un nuevo proyecto, pero nada ha sido confirmado oficialmente. Cuando la serie de televisión regrese, tendrá mucho para ponerse al día con Moro y Granolah Arcs.

¿Qué os parece esta nueva portada de Dragon Ball? ¿Quieres ver más de Goten y Trunks en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.




Source link

Salir de la versión móvil