Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Super’s Lamest Hero finalmente obtiene su redención

Dragon Ball Super's Lamest Hero finalmente obtiene su redención

Si bien Yamcha ha sido conocido durante mucho tiempo como el Z-Fighter más tonto de Dragon Ball, sorprende a todos en una batalla por la supervivencia de la Tierra y se redime por completo.

El héroe más cojo de todo esfera del dragón line-up finalmente obtuvo su redención tan esperada después de décadas de absolutamente apesta. Yamcha es quizás el peor de los Z-Fighters, al menos el que tiene peor reputación, todo por una bochornosa derrota que sufrió en las primeras páginas de Dragon Ball Z. Sin embargo, en una de sus últimas batallas, Yamcha demuestra ser mucho más formidable de lo que los fanáticos le dieron crédito.

En Dragon Ball Súper Capítulo 59 de Akira Toriyama y Toyotarou, Moro y sus fuerzas han lanzado una invasión a gran escala de la Tierra, y todos los defensores del planeta están armados y listos para defender su mundo. Desafortunadamente, en este punto, Goku y Vegeta están fuera del mundo ya que cada uno está terminando su entrenamiento en diferentes planetas. Eso significa que los únicos luchadores que quedaron en la Tierra para luchar contra el ejército de Moro fueron Piccolo, Gohan, Krillin, Tien, Chiaotzu y Yamcha.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en el poder aterrador de Moro y la fuerza de su feroz ejército, parece que la Tierra está completamente jodida con esta alineación como sus únicos defensores. Sin embargo, en un extraño giro del destino, Yamcha es capaz de derrotar a toda una horda del ejército de Moro sin ayuda, una hazaña que sorprendió incluso a aquellos contra los que luchaba Yamcha. Uno de los invasores dice: “Parecías tan jodidamente débil…” a lo que Yamcha respondió: “Oh, ¿tú crees? De hecho, soy uno de los tres terrícolas más fuertes que existen.Esta breve conversación y el ejemplo de poder de Yamcha fue aparentemente un mensaje de Toriyama a los lectores de que Yamcha ha sido redimido oficialmente y debe tomarse más en serio a partir de ahora.

Una de las principales razones por las que Yamcha se considera tan débil es por con quién se lo compara. Si bien él y Goku pueden haber entrenado juntos como algo de igual a igual en los primeros días de Dragon Ball Z, Goku ahora está ejerciendo los poderes de los dioses y los ángeles, algo que Yamcha nunca podría siquiera comprender. Pero cuando los fanáticos lo piensan, Yamcha es un humano, al igual que Krillin y el Maestro Roshi, y por lo tanto no tiene el mismo acceso al poder que un Saiyajin. Dragon Ball Súper demostró que Yamcha no es el peor, solo lo compararon con personas que están fuera de su alcance, y este capítulo mostró que Yamcha realmente puede patear traseros serios.

Este desarrollo en el manga se produce solo unos pocos problemas después de que Yamcha fuera insultado en gran medida por sus compañeros. Cuando Krillin, Piccolo y los demás se enteraron por primera vez de la invasión entrante de Moro, consideraron ni siquiera alertar a Yamcha, aludiendo al hecho de que no había sido de mucha ayuda antes, ¿por qué lo sería ahora? Sin embargo, cuando Yamcha apareció en este número para luchar por la supervivencia de la Tierra, lo hizo como nunca antes y así se libró de ser conocido como esfera del dragónEl héroe más cojo.




Source link

Salir de la versión móvil