Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Ball Z Cosplay presenta un Android 17 femenino


Uno de los personajes más destacados de la saga Android dentro de los episodios de la Dragon Ball Z El anime fue Android 17, una creación del Dr. Gero que fue parte de los cyborgs que fueron parte de la evolución de Cell hacia su forma perfecta, y una cosplayer de femlae ha hecho un trabajo fantástico al darle vida al antihéroe con un cosplay impresionante. ! A pesar de que 17 fue absorbido por Cell, finalmente volvió a la vida e incluso se convirtió en uno de los miembros más fuertes del grupo Z Fighters durante el Torneo de Poder dentro de Dragon Ball Super!

Durante el Torneo de Power Arc, 17 fue llevado junto a su hermana Android 18 y luchó junto a varios de los otros Z Fighters que formaban el equipo del Universo 7. Sorprendentemente, 17 hicieron lo imposible y finalmente fue coronado como el ganador del torneo siguiente. Goku y Freezer se sacrifican para derrotar al guerrero definitivo del Universo 11 en Jiren. Androide 17 se unió originalmente al torneo para desear un nuevo barco para él y su familia, pero usó su deseo en el Super Dragon Balls para recuperar todos los universos que fueron destruidos después de sus derrotas individuales como parte del torneo.

El cosplayer de Instagram OhHolyHell compartió esta impresionante nueva estética para Android 17, luciendo el atuendo que usó el joven cyborg durante su aparición inicial en Dragon Ball Z, que luego cambiaría por un traje de “guardabosques” cuando reapareciera durante la serie secuela de Dragon Ball Super:

En De Dragon Ball Super manga, 17 actualmente está luchando junto a los otros luchadores contra el mago que absorbe energía conocido como Moro, aunque incluso junto a su hermana, no ha podido derrotar al hechicero cornudo.

¿Qué opinas de este impresionante 17 Cosplay? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón!




Source link

Salir de la versión móvil