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Dragon Quest 3 HD-2D Remake: Cómo completar la mazmorra Tower of Rubiss (todos los elementos y secretos)

Dragon Quest 3 HD-2D Remake: Cómo completar la mazmorra Tower of Rubiss (todos los elementos y secretos)

En Dragon Quest 3 HD-2D Remakela Torre de Rubiss es una de las mazmorras del final del juego que supondrá un gran desafío para el jugador en preparación para el tramo final de su viaje. Este es uno de los últimos pasos de la historia antes de enfrentarse al Señor del Inframundo. El grupo luchará contra un enemigo familiar que lleva una nueva forma, lo que debería darles a los jugadores algo de catarsis después de luchar contra ellos anteriormente.

Los jugadores deberían adquirir la flauta de hadas desde la ciudad de Kol en el noreste del Inframundo antes de dirigirse a la Torre de Rubiss. Este elemento es necesario para liberar a Rubiss de su encarcelamiento por parte de Zoma. Aquí también es donde el héroe puede conseguir la mejor arma del juego, la Espada de los Reyes.

Todas las ubicaciones de artículos en la Torre de Rubiss

Ubicación de la armadura auroral

Hay varios elementos dignos de mención en la Torre de Rubiss, incluida la armadura más fuerte para el héroe del juego. La Armadura Auroral reduce el daño de los ataques de fuego y hielo y cura al usuario mientras camina. Los jugadores también pueden encontrar la espada del Señor de la Tormentaque puede quemar grupos de enemigos hasta convertirlos en cenizas cuando se usa como elemento en la batalla.

Todos los artículos en la Torre de Rubiss

1F

Dos cofres directamente al norte desde la entrada Cofre izquierdo – Imitación del cofre derecho – 2016 de oro

2F

Sala del Tesoro al noreste de las escaleras suroeste Cofre Norte #1 – Bastón de Sentencia Cofre Norte #2 – Frasco de Elixir de Sabio Cofre Norte #3 – Imitación Cofre Norte #4 – Escudo de Plata Cofre Sur #1 – Anillo de Luna Llena Cofre Sur #2 – Anillo de cuidado Cofre sur n.° 3 – Espada del señor de la tormenta Cofre sur n.° 4 – Frasco de agua mágica

3F

Escondido justo al norte de los escombros en la sala central – Mini cofre de medallas en la sala noroeste – Santo Talismán

4F

Cofre de la habitación central – Armadura auroral Cofre de la habitación oeste – Túnica de ángel

5F

Cofre – Elixir élfico

Algunos de estos cofres son imitadores.así que ten cuidado con sus movimientos OHKO como Wack y Thwack. Tener personajes con alta agilidad ayuda mucho contra estos enemigos. También hay Liquid Metal Slimes en la Torre de Rubiss si los jugadores desean cultivar algunos niveles antes de enfrentarse al jefe.

Cómo llegar al alma de Baramos

Navega por la Torre de Rubiss

Comenzando desde la entrada, los jugadores deben moverse hacia el norte y luego hacia el oeste para encontrar el pasillo que conduce hacia las escaleras suroeste, que lleva al grupo al 2F. Desde allí, muévete hacia el norte y el este. para encontrar la sala del tesorodonde las fichas de trampa guardan los cofres. Después de saquear estos cofres, toma la escalera noreste hasta el 3F. En el tercer piso, toma las escaleras sureste hasta el cuarto piso para recoger la armadura auroral de la sala central.

A lo largo de la Torre de Rubiss, el jugador encontrará trampas con flechas azules y naranjas. Una buena regla general para navegar por estas fichas de trampa es recordar que moverse hacia el norte moverá al jugador en la dirección de la flecha naranja, y moverse hacia el sur moverá al jugador en la dirección de la flecha azul.

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Regrese al 3F y continúe hacia el noroeste para llegar a la parte trasera de la torre principal, donde el grupo puede saltar por la ventana aterrizar fuera de la entrada trasera de la torre. Entra y dirígete hacia el oeste para continuar subiendo varios tramos de escaleras hasta que el grupo llegue al 5F. Luego, dirígete a la sala central del 5F para enfrentarte al jefe del área, el Alma de Baramos, una revancha contra Baramos, el jefe Archidemonio en Búsqueda del dragón 3.

Cómo derrotar al alma de Baramos

Debilidad al hielo y los rayos

Para derrotar al Alma de Baramos, mejorar el grupo lo antes posible hará que la pelea sea mucho más fluida. Hacer uso de un Sabio para acelerar el grupo permitirá al jugador causar más daño antes de que Baramos y sus Ashdemons puedan atacar, reduciendo su poder ofensivo. Los ataques que golpean a todos los enemigos en el campo, como Sword Dance o Monster Pile-On, son formas perfectas de eliminar a los Ashdemons lo más rápido posible para que el grupo pueda concentrarse únicamente en Baramos.

La habilidad del héroe, Gigaslash, elimina rápidamente a los Ashdemons.

El propio Alma de Baramos es débil al daño del hielo y los rayos.por lo que utilizar Lightning Slash y Kacrackle causará un daño importante. Una vez que el Alma de Baramos ha sido derrotada, el grupo puede usar la Flauta Hada para rescatar a Faerie Rubiss. Ahora, el grupo puede avanzar al Santuario para adquirir los elementos necesarios para llegar a la Ciudadela de Zoma en Dragon Quest 3 HD-2D Remake.


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