Si bien los criptomercados en general han estado en una situación difícil últimamente, los capitalistas de riesgo de web3 nunca han tenido más convicción, o más fondos a su disposición, para respaldar nuevas empresas y equipos que se construyen en el espacio. La gran pregunta que tienen en mente es si los tokens y las valoraciones de las empresas emergentes han tocado fondo, o si necesitan esperar un poco más para lograr el mejor trato posible.
Cuándo hacer sus apuestas es un equilibrio delicado en cualquier sector tecnológico, sin importar uno tan bullicioso como el de las criptomonedas. Esa es una de las razones por las que estamos entusiasmados de que Chris Ahn, socio de Haun Ventures; Michelle Bailhe, socia de Sequoia; y Tom Schmidt, socio general de Dragonfly, se unirán a nosotros en el escenario de TC Sessions: Crypto el 17 de noviembre en Miami.
Estamos ansiosos por escuchar la opinión de Ahn sobre cómo está evolucionando el panorama regulatorio en criptografía, tanto en los EE. UU. como en el extranjero, y cómo las nuevas empresas de web3 pueden navegar de manera efectiva por la incertidumbre política y legal.
Estamos ansiosos por escuchar la opinión de Schmidt sobre lo que es ser un inversionista en una empresa de capital de riesgo nativo criptográfico a medida que las empresas de riesgo más tradicionales se mudan al espacio. ¿Es Dragonfly tan optimista sobre el criptomercado como lo fue en abril pasado cuando la firma de capital de riesgo cerró su tercer fondo de riesgo por una suma (suscrita en exceso) de USD 650 millones? Las mentes curiosas quieren saber.
Mientras tanto, Bailhe aporta una perspectiva valiosa, desde su punto de vista como inversionista de crecimiento generalista en una empresa de riesgo que se hizo famosa en web2, sobre cómo se está desarrollando el espacio web3 en relación con el ecosistema tecnológico más amplio.
Nos aseguraremos de preguntar a los tres panelistas cómo navegan sus empresas en la dinámica competitiva entre los inversores nativos de las criptomonedas y los capitalistas de riesgo tecnológicos con mandatos más amplios para el mejor flujo de acuerdos web3.
Chris Ahn, socio de Haun Ventures, lidera las inversiones tanto en las etapas iniciales como en las de aceleración. Anteriormente, Ahn fue socio de Index Ventures y dirigió los esfuerzos criptográficos de la empresa, incluidas las inversiones en Fireblocks y Bridge.
Antes de unirse a Index, Ahn ayudó a crear y dirigir los equipos de operaciones comerciales y finanzas estratégicas en GitHub, y lideró la adquisición con Microsoft. Ahn también pasó un tiempo en Hellman & Friedman y comenzó su carrera en Morgan Stanley.
Michelle Bailhe, socia de Sequoia, se enfoca en inversiones en criptografía, software e Internet. Está involucrada en las inversiones de Sequoia en FTX, LayerZero, Fireblocks, Pilot y más. Antes de Sequoia, Bailhe trabajó en Hellman & Friedman, Google y McKinsey.
Antes de unirse a Dragonfly como socio general, Tom Schmidt dirigió el producto en 0x y trabajó como gerente de producto en Facebook e Instagram. Schmidt tiene una licenciatura en informática de Stanford.
Aproveche los precios de reserva anticipada. Compre su pase hoy y ahorrará $150. Entonces prepárese para unirse a las comunidades web3, DeFi y NFT en TC Sessions: Crypto el 17 de noviembre en Miami.
Source link