Dragon's Dogma 2: Cómo vencer a los Golems

Dragon’s Dogma 2: Cómo vencer a los Golems

Enormes monstruos de roca llamados Golems están por todas partes en Dogma del Dragón 2 A medida que viajas por el mundo, los conviertes en criaturas que debes saber cómo vencer con frecuencia. A diferencia de los ogros o los grifos, los golems tienen toneladas de resistencia a diferentes ataques que los hacen difíciles de matar. Aquellos que comprenden las vulnerabilidades de un Golem tienen más posibilidades de derribarlo cada vez que aparece uno.

Los golems te atacan a ti y a tus aliados peones en Dogma del Dragón 2 canalizando magia de runas ubicadas a lo largo de su cuerpo. Estas áreas brillantes disparan misiles o láseres desde puntos en el frente del Golem, por lo que tu mejor oportunidad de evitar sus ataques es muévete hacia su espalda siempre que puedas. Encontrar la posición adecuada para enfrentar a esta criatura y reconocer sus animaciones de ataque serán las claves del éxito.

Relacionado

¿Los peones de Dragon’s Dogma 2 conservan los objetos que les das?

Los jugadores pueden compartir objetos con sus peones en Dragon’s Dogma 2, pero ¿qué sucede si sus peones son descartados o mueren? Así es como funcionan los inventarios de empeños.

Cómo matar golems en Dragon’s Dogma 2

Explota las debilidades del monstruo

La mejor estrategia para matar Golems es apunta a sus runas al atacar y usar armas contundentes u otros golpes contundentes para derribar la construcción. Cada runa utilizada para unir a un Golem es un punto débil al que puedes apuntar con habilidades físicas o hechizos. Dogma del Dragón 2Las diversas vocaciones de clase. Golpear estos puntos causará mucho más daño a medida que evites los diferentes ataques del monstruo.

Las runas de un Golem están ubicadas en su cabeza, en la parte posterior de sus piernas y al menos en uno de los brazos de la criatura. Puedes ordenar a los peones que apunten a estos puntos o montar al monstruo para intentar atacar estas áreas directamente.

Los golems son resistente al daño cortante La mayoría de las armas del juego son atacadas, por lo que debes encontrar otras herramientas para golpear a estas criaturas. Por ejemplo, una espada larga tendrá poco o ningún efecto sobre un Golem, pero un martillo u otro instrumento contundente causará mucho más daño. Tómate el tiempo para encontrar flechas y magia que también causen daño contundente para combatir mejor a los Golems si tu personaje no depende de las armas cuerpo a cuerpo.

Los Golems resisten las magias de fuego, hielo y relámpagos. Además, dificulta que los personajes de ciertas clases se enfrenten a estos monstruos de roca. A menos que tengas la vocación de Guerrero en Dogma del Dragón 2 desbloqueado, tendrás que confiar únicamente en las habilidades relacionadas con hechizos para luchar contra los Golems. Intenta reclutar peones para que te ayuden a distraer a un Golem o apunta siempre a sus puntos débiles para que luchar contra él sea mucho más fácil incluso con magia limitada.

No importa cómo averigües qué método funciona mejor para ti cuando luchas contra un Golem, derribarlo te otorgará puntos de disciplina para gastar. Estos puntos pueden ayudarte a cambiar de vocación si necesitas enfrentarte a más de estas criaturas en tus viajes futuros. Aprendiendo a vencer a un Golem en Dogma del Dragón 2 Puede ser una lucha al principio, pero descubrirás que derrotar a estos monstruos una vez te dará las herramientas para triunfar nuevamente.

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link