Resumen
- Elegir luchar contra el Dragón en Dragon’s Dogma 2 puede conducir a un buen final.
- En cambio, sacrificar a un amigo encierra a los jugadores en un mal final, con consecuencias que arrojan una sombra sombría sobre las escenas finales.
- Los jugadores también pueden lograr el verdadero final si eligen luchar contra el Dragón y han completado otras tareas.
La gran decisión final en Dogma del Dragón 2 Requiere que cada jugador elija entre sacrificar a su mejor amigo o luchar contra el Dragón titular. El juego requiere muchas opciones, desde la simple selección de clases en ContinuarEl dogma 2 a las decisiones fundamentales de su historia. Si bien cada decisión tiene sus consecuencias, el final que ve un jugador está completamente determinado por sus elecciones en torno al enfrentamiento con el Dragón. La respuesta correcta puede parecer obvia, pero incluso la decisión más pequeña en estas escenas finales puede tener consecuencias devastadoras.
[Warning: This article contains spoilers for every ending of Dragon’s Dogma 2.]
Durante lo que podría ser la misión final, “Legado“, los jugadores deben abrirse camino hasta la Torre Moonglint, sobreviviendo a un asalto de Phaeseus y Sovran hasta que aparezca el Dragón. Luego, el Dragón se dirigirá directamente a los Resucitados y exigirá su respuesta: ¿sacrificarán a su amigo más cercano o se encontrarán con el Dragón en ¿Combate? Esta es la primera de una serie de opciones que afectan, entre otras cosas, cómo Dogma del Dragón 2 termina, cuáles de sus NPC vivirán para ver otro día y cuánto tiempo de juego queda en el juego. En otras palabras, no es una decisión que deba tomarse a la ligera.
Reseña de Dragon’s Dogma 2: “Un viaje maravilloso y una verdadera novedad”
Se garantiza que Dragon’s Dogma 2 te llevará a una aventura memorable e inmersiva, pero es probable que incluya algunos contratiempos en el camino.
¿Qué sucede si los jugadores eligen sacrificar a su amigo en Dragon’s Dogma 2?
El mal final de DD2
Durante el Dogma del Dragón 2 búsqueda “Legado“Si el jugador elige sacrificar a su amigo, quedará atrapado en el final malo. para su partida actual del juego. Se alejarán de la pelea y Cualquier NPC con el que tengan mayor afinidad morirá a manos del Dragón.. Se marcharán sabiendo que han evitado el apocalipsis apaciguando al Dragón, pero lo han hecho a un gran coste.
La afinidad con los NPC se ve afectada por la finalización de misiones y la entrega de regalos. Los jugadores siempre sabrán qué NPC matará el Dragón si deciden marcharse; Aparecerán de forma destacada en la escena.
Lo que sigue es una escena breve pero aleccionadora. El Resucitado ascenderá al trono como Sovran de Vermund, pero la muerte de su amigo arrojará una sombría palidez sobre la ceremonia. El juego termina con una nota amarga y el jugador regresa al menú principal. Luego se les anima a cargar su juego y volver a intentarlo. Este es sin duda el peor final posible en Dogma del Dragón 2. Es trágico, cobarde e insatisfactorio.
Sin embargoel mal final no es irreversible. Los jugadores siempre pueden cargar una partida guardada e intentarlo de nuevo. Sin embargo, la muerte del NPC elegido en realidad no afecta nada más allá de la escena final. Los jugadores no pueden seguir jugando. Dogma del Dragón 2 después de lograr el mal final, por lo que no es que se vean obligados a explorar un mundo en el que su personaje favorito está muerto. Si eligen cargar un guardado o comenzar un nuevo juego, el NPC que murió en el final malo seguirá vivo. De esta manera, tendrán una segunda oportunidad para salvarlos.
Los jugadores de Dragon’s Dogma 2 inventan una solución brutal para los problemas de retraso de la PC
Dragon’s Dogma 2 funciona mucho peor de lo que debería en PC, pero hay una táctica inteligente que podría ganar algunos fotogramas a un coste potencialmente importante.
Aun así, sacrificar a un amigo es la peor elección que pueden hacer los jugadores durante el “Legado” misión. Los jugadores no deberían elegir hacerlo a menos que estén tratando de ver todos los finales posibles en Dogma del Dragón 2, pero incluso eso no es necesario para nadie excepto para los finalistas más acérrimos. No hay ningún logro o trofeo por conseguir el final malo, por lo que omitirlo ni siquiera debería afectar los intentos de completar el juego al 100%.
¿Qué sucede si los jugadores eligen luchar contra el dragón en Dragon’s Dogma 2?
Los finales buenos y verdaderos de DD2
Si los jugadores eligen luchar contra el Dragón, podrán elegir entre el final bueno y el verdadero de Dogma del Dragón 2, dependiendo de lo que venga después. Seguir adelante con la batalla y derrotar al Dragón normalmente conduce a un buen final. Esto es similar al final malo: el Resucitado asciende al trono de Sovran, pero esta vez es una ocasión feliz. Después de todo, el apocalipsis se ha evitado con éxito, aunque sólo sea temporalmente, y casi todos siguen con vida. Después de eso, el juego termina con una nota feliz.
Es el final feliz arquetípico, pero todavía falta algo. Para atar todos los cabos sueltos, Los jugadores tendrán que llegar al verdadero final de Dogma del Dragón 2que nuevamente comienza con la elección de luchar contra el Dragón.. Sin embargo, mientras vuelan hacia el lugar de su enfrentamiento final, el jugador tendrá el control. El truco aquí es trepar por la espalda del Dragón, encontrar su corazón palpitante, abrir el inventario y usar la Espada Godsbane potenciada.
Por supuesto, esto requiere obtener primero la Espada Godsbane potenciada. Como parte de la misión principal, los jugadores conocerán a un personaje llamado Ambrosius en Dogma del Dragón 2, quien los dirigirá a encontrar cristales Wyrmslife derrotando a enemigos dracónicos. Tendrán que llevar a Ambrosius 15 de ellos al Laboratorio de Investigación de Magia Prohibida para crear la Espada Godsbane potenciada y desbloquear el verdadero final.
Si bien los jugadores necesitan un mínimo de 15 cristales Wyrmslife para llegar al verdadero final, no hay límite en la cantidad que pueden obtener. Se pueden usar cristales adicionales para comprar artículos adicionales en la tienda de Ambrosius, por lo que los jugadores deben recolectar tantos como puedan.
El verdadero final amplía enormemente el tiempo de ejecución de Dogma del Dragón 2, agregando una sección posterior al juego completa con sus propias misiones, NPC y áreas de mapa. The Arisen despierta en una versión post-apocalíptica de Vermund. Tendrán que viajar por todo el mundo una vez más, ayudando a los refugiados, organizando esfuerzos de ayuda y reuniéndose con su peón principal. Sin embargo, todos estos secretamente constituyen uno de Dogma del Dragón 2Misiones de tiempo limitado: los jugadores tendrán que terminarlas todas antes de que una niebla roja consuma el mundo. Una vez que lo hagan, se verán obligados a otra confrontación con el Dragón.
En el final verdadero, el Dragón es derrotado, el ciclo de muerte y renacimiento del Resucitado llega a su fin y los Peones comienzan a obtener libre albedrío. La salmuera, un fenómeno que alguna vez impidió que los barcos se alejaran demasiado de la costa, parece haber disminuido a medida que un velero se dirige hacia el horizonte. Esto implica un futuro mejor para la gente de Vermund, Battahl y Agamen, un futuro en el que los peones tendrán una participación igual y los viajes intercontinentales serán posibles. Este es el final más satisfactorio, revelador y final posible en Dogma del Dragón 2y tiene serias implicaciones para una posible secuela.
¿Los peones de Dragon’s Dogma 2 conservan los objetos que les das?
Los jugadores pueden compartir objetos con sus peones en Dragon’s Dogma 2, pero ¿qué sucede si sus peones son descartados o mueren? Así es como funcionan los inventarios de empeños.
Los jugadores deberían luchar contra el dragón en Dragon’s Dogma 2
Por qué luchar contra el dragón y perdonar a un amigo es la mejor opción
No importa en qué final resulte, luchar contra el Dragón es la mejor opción en Dogma del Dragón 2. Es tan simple como eso: sacrificar un NPC siempre conduce a un final malo, y luchar contra el Dragón siempre conduce a uno feliz. Ese puede ser el final bueno o el final verdadero, dependiendo de si el jugador ha recolectado suficientes Cristales Wyrmslife. De cualquier manera, luchar contra el Dragón proporciona una conclusión más satisfactoria y no excluye al jugador de la pelea contra el jefe final. Si continúan persiguiendo el verdadero final, desbloquearán aún más contenido exclusivo de ese camino.
Entonces, independientemente de lo que los jugadores elijan hacer después, siempre deben luchar contra el Dragón ellos mismos en lugar de sacrificar a sus amigos. Como el Pathfinder se apresura a recordar, después de todo, es su destino. Aunque algunos jugadores podrían preferir ver el final malo al menos una vez, luchar contra el Dragón deja abiertas la mayoría de las opciones. Dogma del Dragón 2.
Dogma del Dragón II
La secuela de Dragon’s Dogma y su expansión, Dark Arisen, Dragon’s Dogma 2 es un juego de rol de acción y aventuras de los desarrolladores de Capcom. Los jugadores crearán a su protagonista, el “Resucitado”, mientras se embarcan en un viaje para matar a un Dragón que amenaza al mundo. Junto con seres de otro mundo conocidos como Peones, los Arisen utilizarán armas cuerpo a cuerpo y hechizos mientras luchan contra varios tipos de enemigos.
- Liberado
- 22 de marzo de 2024
- JERS
- METRO
Source link