Dragon's Dogma 2: ¿Deberías vender Jasper, Onyx y Tiger Eye?

Dragon’s Dogma 2: ¿Deberías vender Jasper, Onyx y Tiger Eye?

Resumen

  • Gemas preciosas en
    Dogma del Dragón 2
    son objetos de valor y elementos de misión con bajas tasas de obtención que pueden venderse para obtener ganancias o regalarse a los NPC.
  • Vender gemas en áreas donde son raras alcanza precios más altos, lo que anima a los jugadores a almacenarlas para obtener ganancias óptimas.
  • La decisión de vender gemas debe basarse en las necesidades actuales del jugador.

Como cualquier buen juego de rol de mundo abierto, Dogma del Dragón 2 presenta muchos artículos coleccionables para que un jugador los agregue a su paquete. Algunos son materiales de elaboración, otros se usan para mejorar el equipo, mientras que otros se usan para curar o recuperar resistencia. Sin embargo, hay artículos que tienen muy poca utilidad aparte de venderse para obtener una ganancia considerable. Después de todo, los nuevos equipos cuestan mucho oro, y un Resucitado necesitará ese oro para reclamar el trono.

A primera vista, las gemas preciosas, como Jasper, Onyx y Tiger Eye, no tienen usos aparentes. Se venden por bastante dinero y, aunque no son el artículo más abundante que se encuentra en dogma del Dragón, su rareza es lo que los hace tan valiosos. Aún así, estos artículos no son pesados ​​y siempre se puede depositar para su uso posterior en un cofre de almacenamiento de Arisen si un jugador no quiere que obstruyan el espacio en su inventario.

Relacionado

La técnica One Dragon’s Dogma 2 es una solución inteligente para los daños por caídas

Algunos jugadores han descubierto una técnica inteligente, aunque moralmente dudosa, para evitar daños por caídas en Dragon’s Dogma 2.

Los usos del jaspe, el ónix y el ojo de tigre

Estas gemas preciosas son un tipo de objeto valioso y, a menudo, son elementos de misión.. Algunos enemigos dejarán caer estas gemas, pero la tasa de caída es muy baja. Por ejemplo, Onyx, una recompensa de misión después de completar “A Beggar’s Tale”, tiene una tasa de caída del 1 al 5% contra duendes (dependiendo del duende específico). Incluso la descripción del artículo de Onyx indica que es “apenas visto en Vermund, lo que ayuda a explicar por qué cuesta tanto.

Normalmente, si un Resucitado decide no vender estas gemas preciosas, en su lugar, puede regalárselos a los NPC. Cada una de las tres piedras preciosas le otorgará al jugador 50 favores con un NPC al que le gusten como regalo. Aumentar el favor con un NPC también aumentará su afinidad., lo que puede reducir los precios de las tiendas, desbloquear nuevas misiones o hacer que un NPC le devuelva algo al jugador. Es un esfuerzo que vale la pena, pero estos artículos son los únicos que pueden usarse como regalo.

Se puede acceder a un cofre de almacenamiento en cualquier posada o en la casa de un jugador, lo que puede resultar increíblemente útil debido a la capacidad de peso limitada del Arisen. Los objetos de los peones también se pueden colocar aquí, así que asegúrate de usar el cofre de almacenamiento para guardar objetos que puedan resultar útiles más adelante.

Vender gemas preciosas requiere geografía

Si un jugador decide vender Jasper, Onyx y Tiger Eye, se debe tener en cuenta que dónde se venden estas gemas importa. Si una de estas gemas es rara en un área específica, significa que alcanzará un precio más alto en esa área. Para aprovechar esto al máximo, es necesario viajar mucho, por lo que es muy recomendable almacenar estas gemas para maximizar las ganancias una vez que haya más parte del mundo disponible para explorar.

El ónix es el más raro de Vermund, Dogma del Dragón 2 área de inicio, por lo que venderlos allí generará la mayor ganancia. Lo oculto Las tierras élficas son las que más codician el Ojo de Tigre y debería venderse allí, aunque no poder comprender a los élficos podría dificultarlo.

Finalmente, Jasper no se encuentra en Battahl, por lo que debería venderse allí.. Una vez más, estas gemas se pueden conseguir a un precio decente en cualquier lugar, pero el gasto en oro es constante en Dogma del Dragón 2 debido al tamaño de su mundo y sus rápidos sistemas de viaje. Por lo tanto, obtener ganancias óptimas hará que jugar sea más fácil.

Las Ferrystones se pueden comprar por 10.000 G de ciertos proveedores y son la forma más rápida de desplazarse. Si el dinero es un problema, pruebe los Ox Carts. Si un Resucitado se queda dormido durante el viaje, ¡será un viaje rápido!

Relacionado

Reseña de Dragon’s Dogma 2: “Un viaje maravilloso y una verdadera novedad”

Se garantiza que Dragon’s Dogma 2 te llevará a una aventura memorable e inmersiva, pero es probable que incluya algunos contratiempos en el camino.

¿Deberían venderse estas preciosas gemas?

Por último, Depende del jugador si quiere vender las gemas.. El oro se puede producir de otras formas y, aunque son raras, las piedras preciosas se pueden cultivar si se necesitan más. Gracias a que ciertos monstruos lo dejan caer, el número que Arisen puede obtener es técnicamente infinito, por lo que la decisión no es la más grande del juego, especialmente considerando que algunas misiones son urgentes. Sin embargo, moler estas piedras llevará un tiempo debido a su baja tasa de caída.

Por el contrario, existen muchas otras formas de aumentar la afinidad de un PNJ. Si es un personaje importante, probablemente tendrá Misiones secundarias para completar, que son más efectivas para aumentar el favor. que regalar gemas. Con todo, lo mejor es decidir en función de la situación actual del jugador. Si un Resucitado necesita oro y puede viajar de un área a otra, entonces las gemas deben venderse. Si buscan un romance con un NPC, guardar las gemas para aumentar la afinidad podría resultar vital.

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link