Sueño papi – el simulador de citas donde los solteros elegibles son papás que convenientemente todos viven en el mismo vecindario. Hay una variedad de tipos de papá diferentes que el jugador puede elegir: el papá al aire libre, el papá genial, el papá gótico … Y luego está el papá chico malo, Robert.
A Robert le encanta beber, tallar y meterse en problemas. Sus disgustos incluyen las charlas triviales y el afecto emocional. El primero puede ser algo que el jugador puede manejar, pero el último de los dos disgustos es preocupante para un juego que se supone que se centra en el enamoramiento. Las razones para no salir con Robert son tan abundantes como la razón para seguir adelante y perseguirlo de todos modos; Depende del jugador decidir si al final vale la pena el esfuerzo de tener un romance con el chico malo.
10 Hasta la fecha: tiene un gran sentido del humor (seco)
Los chistes de papá solo pueden satisfacer a un hueso de la risa durante un tiempo, pero el humor seco es el regalo que sigue dando. Las conversaciones de Robert con el jugador están repletas de momentos que provocan risas a lo largo de su historia. A veces, el humor es tan seco que es difícil saber cuándo Robert habla en serio. Si el jugador quiere ver en qué se está metiendo antes de perseguir a Robert, todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo a su página de DadBook y leer sus pensamientos en la plataforma de redes sociales: “Cuando Internet gana conciencia y decide destruir todos nosotros, sabes que usará esta información en nuestra contra, ¿verdad? “
9 No hasta la fecha: es difícil de leer
Un gran humor seco conlleva una gran responsabilidad, y Robert deja muy claro durante el transcurso de su historia que no es del tipo responsable. Robert sabe cómo contar una buena historia, pero si será veraz o no, puede ser tan aleatorio como el lanzamiento de una moneda. Esto hace que la trama de la historia de Robert sea más desafiante; es difícil saber cómo responder apropiadamente al diálogo de Robert para lograr su “Buen final” cuando el jugador no está muy seguro de si debería estar bromeando con Robert o tomándolo en serio.
8 Hasta la fecha: aprecia la narración
Robert puede ser tosco en los bordes, pero sabe cómo apreciar el arduo trabajo que implica una buena (o incluso mala) historia.
Cuando el jugador se une a Robert en una cita para ver una comedia romántica cursi, Robert evita que el jugador salga del teatro durante los créditos finales, diciendo: “Cientos de personas trabajaron muy duro para que esta película sucediera y tú te sentarás aquí. y apreciarlos “. La escena termina con Robert y el jugador agradeciendo en voz alta al elenco y al equipo, además de asegurarse de que “ningún animal resultó dañado durante la realización de la película”. Es un momento simple, que le permite al jugador aprender sobre un lado más suave de Robert que no habrían presenciado durante las otras jugadas.
7 No hasta la fecha: ha tenido una aventura en el pasado
Robert y Joseph (otro posible pretendiente romántico) tienen bastante historia. Si los jugadores quieren seguir la historia de Robert para conocer más detalles sobre Joseph y su pasado, no aprenderán mucho. Sin embargo, ninguna de las rutas del juego profundiza realmente sobre cómo esta relación se transformó en algo tan tóxico. Todo lo que el jugador sabe con certeza es que Joseph tuvo un romance con su esposa, Mary, con Robert. Aparte de eso, los jugadores deben confiar en los cánones principales y las teorías de los fanáticos para completar el resto de los espacios en blanco.
6 Hasta la fecha: su broma es siempre intencionada e ingeniosa, nunca una pequeña charla
Los jugadores no tienen que preocuparse por las conversaciones que no conducen a ninguna parte durante la historia de Robert. A Robert no le gustan las charlas triviales, por lo que el diálogo entre Robert y el jugador es gracioso o importante para la progresión de la historia. Si alguna vez Robert o el jugador no tienen nada que decirse, no fuerzan la conversación. A menos que los jugadores se sientan incómodos con los silencios prolongados entre personajes, estos momentos tranquilos pueden parecer pacíficos, especialmente cuando Robert y el jugador conducen por largos tramos de autopista o simplemente disfrutan de la compañía del otro.
5 No hasta la fecha: viene demasiado fuerte
Uno de los muchos vicios de Robert es su estilo de vida de una sola noche. Una vez más, la historia de Robert es desafiante, y uno de los momentos que hace que los jugadores tropiecen es hacia el principio cuando Robert invita al jugador a su casa para una noche de “diversión”. Aunque la respuesta correcta puede parecer que el jugador debería estar de acuerdo, el camino real que el jugador debe elegir para enamorar a Robert es rechazar sus avances. Un jugador que elija la primera opción experimentará una noche de “romance apasionado”, pero esto finalmente conducirá a una relación de amigos con beneficios y nada más.
4 Hasta la fecha: dos palabras: caza de fantasmas
En medio de la historia de Robert, el jugador y Robert tendrán la oportunidad de hacer un viaje de caza de fantasmas en curso.
Esto crea un escenario bastante cómico, donde Robert se presenta al guía turístico como “Daniel McSturgiss, historiador de fantasmas”. El jugador acepta la parte, presentándose como un “investigador paranormal extraordinario”. El resto de la escena consiste en Robert y el jugador jugando con el guía turístico y “corrigiendo” su recorrido inventando sus propias historias de fantasmas en el camino. Es uno de los lugares de reunión más singulares y extravagantes del Sueño papi juego.
3 Hasta la fecha: malos hábitos en abundancia
Los otros papás que viven en el vecindario del jugador pueden no ser perfectos, pero los otros solteros elegibles no tienen una influencia tan mala en el jugador como Robert. Robert bebe, fuma, tontea, miente y nunca limpia. Y, para impresionar a Robert, el jugador tiene que elegir varias veces para vivir más en el lado salvaje de las cosas al aceptar tomar múltiples tragos de whisky de una vez, lo que resulta en una resaca que la hija del jugador, Amanda, tiene que ayudar ellos amamantan al día siguiente.
2 Hasta la fecha: tiene una historia poderosa que contar
La historia de Robert es importante. Sí, la premisa del juego es tonta: un simulador de citas entre padres, pero la historia de fondo de Robert es trágica. Después del fallecimiento de su esposa, él y su hija se distanciaron, lo que llevó a Robert a hundirse más profundamente en el alcoholismo, una enfermedad que lo atormentaba incluso antes del fallecimiento de su esposa. El jugador tiene una opción importante hacia el final de la historia de Robert: decirle a Robert lo que quiere oír o lo que necesita oír. Es un momento aleccionador en el que el jugador puede ayudar a influir directamente en Robert para que dé los primeros pasos hacia la recuperación.
1 Hasta la fecha: nunca oficializará las cosas
Desde Sueño papi es un simulador de citas, el objetivo principal del jugador es enamorarse con éxito de uno de los personajes y hacer que ellos hagan lo mismo. Ya sea que el jugador reciba un final bueno o malo en el camino de Robert, los dos nunca se convertirán en “oficiales”. Para el buen final de Robert, su vacilación de ser más que amigo del jugador es racional: Robert quiere concentrarse en la curación antes de intentar agregar un nuevo interés romántico a su vida. Sin embargo, si el jugador está buscando un final en el que llegue a ser una pareja oficial con uno de los papás, la historia de Robert no es el camino a seguir.