Ícono del sitio La Neta Neta

Drew Barrymore revierte la decisión sobre el regreso del programa de entrevistas y lo cerrará hasta que se resuelvan las huelgas

Drew Barrymore revierte la decisión sobre el regreso del programa de entrevistas y lo cerrará hasta que se resuelvan las huelgas

Resumen

  • Drew Barrymore enfrentó una reacción masiva por reanudar la filmación de su programa de entrevistas durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, y muchos la llamaron esquirola.
  • Después de disculparse y afirmar que su programa continuaría filmándose, Barrymore ahora ha anunciado que pausará el estreno del programa hasta que termine la huelga.
  • La decisión de Barrymore de continuar filmando sin escritores fue vista como una violación de las reglas de la WGA, lo que generó una mayor controversia y hizo que su reputación como celebridad se resintiera.

Drew Barrymore ha anunciado que revocará su decisión de seguir filmando El show de Drew Barrymore durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Barrymore había anunciado recientemente que planeaba regresar a su programa de entrevistas para su cuarta temporada sin los escritores, que están en huelga desde mayo. Mientras la WGA cubre el programa, la decisión de Barrymore fue recibida con una reacción masiva en las redes sociales, y muchos la llamaron esquirola por violar las reglas de huelga. Esto llevó a Barrymore a disculparse y afirmó que su programa aún continuaría filmándose. Esto, sin embargo, avivó aún más la controversia en torno a su comportamiento durante una huelga.

A través de Instagram, Barrymore ha anunciado que ya no filmará episodios para su programa y esperará para reanudarlo una vez que termine la huelga. Mira la publicación a continuación:

Barrymore afirmó que escuchó a todos y una vez más se disculpó con las personas a las que había lastimado, con la esperanza de que las huelgas se resolvieran pronto. Vea su declaración completa a continuación:

He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga. No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto.

Explicación de la reacción violenta del programa de Drew Barrymore

Al reanudar su espectáculo, Barrymore no estaba violando las reglas de SAG-AFTRA, ya que estaba cubierta por un contrato diferente que no forma parte de las huelgas en curso entre el sindicato y la AMPTP. Sin embargo, el programa empleaba escritores de WGA y estaba cubierto por el contrato actual de ese sindicato. Debido a esto, Barrymore estaba violando directamente las reglas de la WGA al reanudar su programa sin escritores, particularmente si se escribía algo en el programa.

Cuando el programa reanudó la filmación, expulsó de la grabación a los miembros de la audiencia que llevaban pines de apoyo de la WGA, y Barrymore afirmó que no sabía que había ocurrido el incidente. Aún así, esto provocó muchas más reacciones negativas para el actor y presentador de programas de entrevistas, cuya presión para dejar de filmar su programa aumentaba día a día. En respuesta a la creciente controversia, Barrymore filmó un video de cuatro minutos de duración en Instagram, donde se disculpó directamente con los escritores y los sindicatos, pero aun así planeaba continuar filmando. El vídeo fue eliminado rápidamente, ya que provocó más reacciones contra Barrymore.

Barrymore también fue despedida recientemente como presentadora de los Premios Nacionales del Libro porque decidió continuar filmando su programa. Desde entonces, parece que aprendió la lección y decidió detener la producción de su programa, pero a costa de su reputación como celebridad. El show de Drew Barrymore reanudará la filmación una vez que terminen las huelgas, pero la pregunta sigue siendo si los invitados famosos volverán alguna vez a su programa después de estos eventos.

Fuente: Drew Barrymore/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil