hospital general El villano Drew Cain recibió dos disparos durante el episodio del programa del 2 de septiembre de 2025 por un agresor desconocido, pero cada vez está más claro que sabe quién le puso esas balas en la espalda. Drew (Cameron Mathison) se ha ganado tantos enemigos últimamente que casi todos en su vida podrían ser sospechosos de sus disparos.
Sin embargo, Drew quiere incriminar a su sobrino, Michael Corinthos (Rory Gibson), para poder conseguirle a su novia, Willow Tait (Katelyn MacMullen), la ex esposa de Michael con quien tuvo una aventura, la custodia total de ella y de los hijos de Michael, Wiley (Viron Weaver) y Amelia.
Drew también se ha hecho enemigo de varios otros residentes de Port Charles, incluidos Nina Reeves (Cynthia Watros), Sonny Corinthos (Maurice Benard), Carly Spencer (Laura Wright), Jenz Sidwell (Carlo Rota), Curtis Ashford (Donnell Turner), Portia Robinson (Brooke Kerr), Alexis Davis (Nancy Lee Grahn) y Stella Henry (Vernee Johnson). Sin embargo, Willow fue arrestada recientemente por cometer el crimen.
Drew estaba obsesionado con culpar a Michael por disparar antes del arresto de Willow, pero ahora está aún más decidido a lograr este objetivo. Además, su comportamiento es muy sospechoso. Aunque Drew recibió un disparo en la espalda y no vio a su tirador, es muy posible que sepa quién le disparó.
Drew podría haber contratado a alguien para que le disparara y así incriminar a Michael
Drew no se detendrá ante nada para vengarse de Michael, como lo demuestra la forma en que usó a Wiley contra él. Convenció a Wiley de que Michael ya no lo quería, lo cual era un comportamiento despreciable por parte de un adulto hacia un niño. Además, cuando Michael estaba en una unidad de quemados en Alemania recuperándose de su accidente, Drew le pagó a una enfermera para que le dijera a Willow que Michael se negó a verla cuando ella fue a visitarlo para tratar de llegar a un acuerdo de custodia.
No sería sorprendente si se revelara que Drew contrató a alguien para dispararle y que sabría exactamente dónde disparar las balas para herirlo, pero no matarlo, para poder incriminar a Michael. Está tan obsesionado con meter a Michael en prisión que haría cualquier cosa para que eso suceda. Drew incluso arriesgaría su propia vida si eso significara que Michael pagaría.
A Drew le importa más incriminar a Michael que quién realmente le disparó
Drew parece saber que Michael en realidad no le disparó porque siempre dice que fingirá recordar que lo hizo. Sin embargo, no le preocupa quién lo hizo realmente. No parece querer resolver el crimen, sino que se contenta con llevar a la policía por el camino equivocado hacia Michael. Drew incluso está dispuesto a mentirle a la policía para acabar con Michael.
Es sorprendente, sin embargo, que Drew no tenga miedo de que el verdadero tirador regrese para terminar el trabajo. No parece importarle quién realmente intentó matarlo, lo cual es extraño considerando que su atacante todavía anda suelto. Sin embargo, esto podría deberse a que Drew sabe exactamente quién le disparó porque contrató a la persona que lo hizo.
Drew no tiene seguridad a su alrededor porque no está preocupado por el tirador
Como congresista que recibió un disparo, Drew debería tener seguridad protegiéndolo dondequiera que vaya, pero nunca lo hace. De hecho, entra audazmente en las casas y lugares de trabajo de los sospechosos que podrían haberle disparado, incluida la mansión Quartermaine donde vive Michael, sin preocuparse por su seguridad.
Michael le dio un puñetazo a Drew en la cara, y Jason Morgan (Steve Burton) incluso le dio una patada con su bastón, lo que lo hizo caer al suelo, pero a Drew no parece molestarle lo suficiente esta violencia como para contratar a un guardaespaldas. Esto también explicaría por qué no hay imágenes de la cámara de seguridad o del timbre del tirador ingresando a la casa de Drew: la desactivó para poder incriminar a Michael por el crimen.
Si Drew estuviera realmente preocupado por quién le disparó, estaría aterrorizado de que el perpetrador pudiera regresar para matarlo. La falta de preocupación de Drew por el verdadero tirador demuestra que no tiene miedo porque sabe que el agresor no regresará porque contrató a quien fuera para dispararle. Este sería un giro inesperado en el último hospital general trama de novela policíaca, pero estaría directamente en línea con la nueva personalidad de Drew.
hospital general se transmite de lunes a viernes en ABC. Consulte los listados locales para conocer la hora.
- Fecha de lanzamiento
-
1 de abril de 1963
- Directores
-
Larry Carpenter, Phideaux Xavier, Tina Keller, Gary Tomlin, William Ludel
-
tyler cristóbal
Nikolas Cassadine
-
Mauricio Benard
Sonny Corinto