Ha pasado más de un año desde que Drew McIntyre venció a Brock Lesnar en el evento principal de WrestleMania 36, capturó su primer campeonato mundial y se convirtió en la máxima estrella de Monday Night Raw. Y aunque ha pasado la mayor parte de su tiempo en la cima de la Marca Roja sin multitudes en vivo con las que jugar, aparentemente se las ha arreglado para contrarrestar la tendencia de los fanáticos vocales de la WWE en contra de cualquier estrella que se posicione como “el chico” en la compañía ( ver a Seth Rollins en 2019 y la presentación de Roman ReignsFestival de verano 2018 babyface run). Ese apoyo de los fanáticos estuvo en exhibición completa el mes pasado en WrestleMania 37 cuando los fanáticos en el estadio Raymond James de Tampa le dieron a McIntyre una gran ovación para comenzar el evento de dos días.
McIntyre habló sobre esa reacción durante una entrevista reciente con Informe del blanqueador, diciendo: “No sabía qué esperar para ser honesto contigo. Mencionaste que he estado en la escena del título de la WWE desde enero de 2020. Literalmente un año y medio de contenido constante de Drew. Drew normalmente abre el programa, en el evento principal del programa, en múltiples segmentos. Está en todas las redes sociales. Estás viendo mucho a Drew.
“En el pasado, cuando eso sucedía, a veces nuestros fanáticos buscaban la siguiente cosa interesante y su capacidad de atención vacilaba y tal vez no se quedarían en esa persona porque estaban como, ‘Está bien, nos gusta esta persona, pero ¿qué lo nuevo en lo que puedo entrar ahora mismo? O incluso rechazar a la persona que se supone que es el bueno “, continuó.
McIntyre agregó: “Realmente no lo sabía. Todo lo que sabía era que no me importaba. He vivido el tiempo suficiente siempre que a ellos les importe, de una forma u otra, siempre que no haya silencio cuando camino allá afuera, eso es todo lo que me importa. Seguiré los golpes y me ajustaré sobre la marcha. Cuando tienes fanáticos en vivo, estás a punto de hacer eso y ajustarte a cómo reaccionan. Es la forma en que dictas el ritmo de tu partido y entrevistas, etc. Pero simplemente salir y escuchar los aplausos inicialmente me dejó alucinado. Hemos visto a los buenos en el pasado recibir abucheos masivos, pero la gente está involucrada emocionalmente de una forma u otra. Creo que es bastante loco que, por lo que he deducido, la gente ha estado investigando lo que he estado haciendo durante un año y medio. No se me escapa lo difícil que es hacerlo en esta época “.
McIntyre participará en un combate de triple amenaza por el Campeonato de la WWE este domingo en Contragolpe de WrestleMania, enfrentándose al actual campeón Bobby Lashley y Braun Strowman.
Source link