Drew McIntyre se convirtió en el campeón mundial de los pesos pesados de World Wrestling Entertainment, y después de su derrota de Brock Lesnar por el cinturón, tuvo que defenderlo esta noche contra Seth Rollins. WWE: Money In The Bank una vez más tuvo que hacer algunos cambios frente a la pandemia de coronavirus, con estos dos luchadores luchando en un auditorio vacío cubierto de escaleras donde los miembros de la audiencia alguna vez se sentarían, aunque algunos fanáticos de todo el mundo seguramente están contentos para ver el cambio del Cinturón del Campeonato Mundial, ¡quédese con Drew McIntyre!
Esto estuvo lejos de ser la primera vez que Rollins luchó en busca de un nuevo cinturón, ya que el luchador profesional de mucho tiempo dentro de las filas de la WWE había sostenido el Cinturón del Campeonato Mundial dos veces antes, por no hablar de sostener otros cinturones como el Universal Championship, Tag Team Championship, Intercontinental Championship y NXT Championship. Rollins definitivamente tiene una historia histórica en el mundo de la lucha profesional, pero al ser la primera vez que Drew McIntyre se aferra al cinturón, ¡tenía mucho más que demostrar durante el evento Pay-Per-View de esta noche!
A lo largo del partido, Rollins se burló de los golpes intermedios de McIntyre que ganar el cinturón una vez más fue su “destino”, con el ego de Seth como una de las partes más importantes de su personalidad y por qué ha sido un favorito de los fanáticos dentro de las filas de la WWE por hasta la vista. Rollins incluso fue tan lejos como para decir que ni siquiera quería quitárselo a McIntyre, pero que no podía evitar su destino. ¡El combate en sí se ensució cuando Drew y Seth se encontraron fuera del ring, con McIntyre enviando a su oponente a través del escritorio del locutor!
Rollins estuvo casi descalificado cuando debatió si traer o no una silla de acero para infligir daños a McIntyre, y llegó a realizar dos suplexos simultáneos desde la cuerda superior y luego con un peso muerto en la “Flecha de Halcón”. Drew pudo patear y realizar un DDT “Future Shock”, pero eso no fue suficiente para sofocar a Rollins.
¡McIntyre ganó la noche y retuvo el Cinturón del Campeonato Mundial, aunque tendremos que ver qué otras superestrellas compiten por su oportunidad por el título después de Money In The Bank!
¿Qué opinas de los resultados del World Championship Match celebrado en Money In The Bank de WWE? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la WWE!
Source link