Ícono del sitio La Neta Neta

Drew McIntyre fue retirado de WWE Live Events por problemas de espalda


Parece que una de las estrellas más grandes de WWE SmackDown está lidiando con problemas de espalda, como hoy. ProWrestling.net reveló que Drew McIntyre fue retirado de los eventos de WWE Live este fin de semana. McIntyre está experimentando dolor en la parte inferior de la espalda, pero peleadores El informe indicó que no se espera que se requiera cirugía y que solo está descansando. Sacarlo de los eventos se considera un movimiento de precaución, lo cual tiene sentido ya que todavía estaba activo para el episodio de SmackDown de anoche. También se espera que McIntyre esté disponible para WWE Clash at the Castle, donde se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE. Con suerte, McIntyre se siente mejor pronto.

McIntyre está en la pelea por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE y se enfrentará a Reigns por el título en el anticipado evento en vivo Clash at the Castle en solo unas pocas semanas, por lo que, con suerte, se sentirá lo más cerca posible del 100 %. McIntyre habló recientemente sobre los diversos cambios en la WWE y el ambiente actual, que parece ser bastante positivo, aunque también mencionó que el ambiente detrás del escenario también fue positivo anteriormente.

“La vibra es muy positiva, pero también estaría mintiendo si dijera que la vibra no era positiva antes. No recuerdo un momento en el que todos estuvieran deprimidos todo el tiempo”, dijo McIntyre. “Todo el mundo sabe que hay que seguir dándolo todo y, con suerte, llegará la oportunidad. No se puede empujar y usar a todo el mundo al mismo tiempo, pero siempre he creído que en la WWE, mantener cabeza abajo, da todo lo que tienes, sigue mejorando en tus áreas débiles, y cuenta a la persona en el espejo, esa oportunidad llegará y depende de ti aplastarla”.

“Recientemente, obviamente, ha habido muchas más cosas fuera de la caja, lo que ha sido muy emocionante para nuestra audiencia, pero también para nuestro vestuario también. ‘Oh, mierda, ¿qué va a pasar después? ¿Alguien va a volver que extrañamos en el vestuario? Eso sería genial.’ También agrega algo de entusiasmo y emoción al espectáculo, lo que siempre es bueno también”, dijo McIntyre. “Ya lo vieron, algunas superestrellas han regresado y la gente está hablando, especialmente socialmente, y nos vendría bien un poco de profundidad en nuestra lista, por lo que es algo bueno en lo que a mí respecta, especialmente si la gente está hablando.”

McIntyre se enfrentará a Reigns en Clash at the Castle el 3 de septiembre, que se transmitirá por Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil