Ícono del sitio La Neta Neta

Drew McIntyre reflexiona sobre WWE SummerSlam Match con Randy Orton, posible revancha en Payback


Drew McIntyre declaró repetidamente en entrevistas previas a Festival de verano que quería intensificar su juego y ofrecer un combate clásico cuando defendió el Campeonato de la WWE contra Randy Orton. Y cuando los dos finalmente se conocieron, eso fue exactamente lo que sucedió. Los fanáticos elogiaron la sangrienta batalla de 20 minutos entre los dos, que terminó con McIntyre obteniendo una victoria sorpresa con un retroceso después de contrarrestar uno de los numerosos intentos de RKO de Orton. McIntyre habló con ComicBook el lunes por la tarde para reflexionar sobre el partido de la noche anterior, así como discutir la posibilidad de una revancha el próximo domingo en el Recuperación Paga por ver.

“Hubo un gran revuelo en torno a toda la situación y personalmente sentí que, ‘Si soy capaz de ganar esta, realmente me consolida como la parte superior de la cartelera, especialmente venciendo a Randy Orton en el nivel en el que está ahora. ‘ Y con todo el revuelo a su alrededor, siento que probablemente no tuvimos que hacer demasiado, todavía se sentiría como un gran problema, solo por la estructura y la naturaleza de la situación “, dijo McIntyre.

“Pero hicimos todo lo posible”, continuó. “No hubo forma de contenerse. Este es un Randy Orton diferente, va a hacer todas las promociones, va a hacer todo lo posible en el ring. Randy Orton nunca ha sido arrojado así muchas veces, pero no ha traído ese tipo de de fisicalidad demasiadas veces, creo, tampoco. Me rompió por todos lados, se rompió a sí mismo, me dio un cabezazo, los dos sangramos, los dos estamos doloridos. Pero creo que no solo entregó la calidad del partido sabio, que la gente realmente disfrutó y estaba orgullosa, pero la historia es lo más importante. En lo que a él respecta, en lo que a mí respecta, se trata de esa historia, y estoy realmente orgulloso de la historia que contamos, incluso si nos damos una paliza el uno al otro “.

El domingo marcó la primera vez que McIntyre, junto con una parte considerable de la lista, pudo luchar en la nueva configuración ThunderDome de la WWE. McIntyre dijo que sentía que la atmósfera de una multitud en vivo finalmente había regresado, incluso si WWE solo pudo atraer fanáticos virtualmente.

“[With] ThunderDome, una gran diferencia. Es increíble. Incluso estar en una arena nuevamente te da esa sensación diferente, como, ‘Está bien, esto es como si estuviéramos de regreso, aunque no es como antes’ “, dijo McIntyre.” Es un nuevo tipo de normal en este momento, es Es genial estar en la arena y luego salir, y ver a todos virtualmente, ver a los fanáticos nuevamente y ver sus caras, incluso si es virtualmente.

“Y el hecho de que no es solo como era, hay muchos más efectos”, continuó. “Hay todas estas entradas especiales en las que básicamente todo el mundo tiene una pequeña pirotecnia y dispara durante la mía. Y pude ver los drones volando por encima, y ​​cuando estoy mirando la pantalla, todos los gráficos geniales en 3D y esas cosas. Y es tan increíble una experiencia visual genial y eso es lo que nos hemos estado perdiendo. Creo que eso es lo que la gente espera de WWE, pero lo más importante, esa atmósfera está de regreso “.

WWE ya ha anunciado que McIntyre abrirá la edición de esta semana de Monday Night Raw, y muchos fanáticos esperan que Orton tenga algo que decir sobre la forma en que su partido terminó repentinamente.

“Bueno, si Randy quiere que lo vuelvan a golpear y sangra aún más, si crees que el físico fue malo en el primero, debes llevarlo al siguiente nivel en otro”, dijo. “Así que supongo que pronto lo sabremos. Supongo que será vencido por un retroceso que ‘no vio venir’, como decía el programa. Probablemente no dejará que eso mienta, no puedo imaginar”.

Monday Night Raw comienza a las 8 pm ET el lunes en USA Network.




Source link

Salir de la versión móvil