Dubái brillante La estrella Ebraheem Al Samadi es una estrella de telerrealidad fashionista que realmente se destaca, y su singularidad se muestra en sus fascinantes retrocesos. El tenaz empresario de My Forever Rose es conocido por su moda llamativa y sus mechones largos, pero hace años probó diferentes atuendos y peinados. De hecho, en algunas de estas fotografías está prácticamente irreconocible. Sí, siempre tuvo una vibra de “modelo masculino”, pero su imagen no era tan distinta como lo es ahora. No hay nadie como Ebraheem; sin embargo, necesitaba tiempo para crecer en su estilo característico.
En Dubái brillante Temporada 3, Ebraheem trae el drama. Interpretar al villano es algo natural para él, y esta vez, realmente está inflamando al elenco. Érase una vez el hombre que llevaba “rosas eternas” a sus clientes no era precisamente un príncipe de cuento de hadas. ¿Recuerdas cuando amenazó con comprar la empresa de Zeina Khoury y degradarla, ofreciéndole un salario? Ese desaire fue sólo el comienzo. Más tarde, añadió sal a la herida al registrar su empresa, I Am The Company. Ahora, está jugando al gato y al ratón con la luchadora ex modelo, que quiere recuperar esa marca registrada.
Ebraheem tuvo una apariencia diferente en 2018
Él realmente ha cambiado
En la foto que se muestra arriba, a través de Instagram, Abrahán Mostró una apariencia más joven, con cabello más corto y una camiseta azul brillante. Todo el mundo está acostumbrado a verlo vestido para matar con trajes de brocado o chaquetas de estilo militar tan listas para la pasarela. También le encantan los mocasines brillantes. Entonces, el ambiente informal en la foto de arriba es definitivamente un cambio de estilo.
En aquel entonces, Ebraheem probablemente ya estaba involucrado en el imperio empresarial de sus padres, pero se tomó un tiempo para ir al gimnasio. Desde 1999, My Forever Rose ofrece La bella y la bestiaRosas inspiradas en cúpulas de vidrio, diseñadas para durar años, si no para siempre. Hoy, Dubái brillanteEbraheem Al Samadi, un hombre Capricornio “todo de negocios”, tiene 37 años, por lo que ver recuerdos de él cuando era más joven es definitivamente interesante.
Ebraheem era un lindo bebé
Él ama a su mamá
Abrahán es una persona tradicional que dice que aprendió sus valores muy joven, como se ve arriba, pero hay más en él que ropa de diseñador, autos deportivos de alta gama y peleas dramáticas con compañeros de reparto, incluida Zeina. Recientemente, en la pantalla, Ebraheem fue llamado un :
chico cafe
por el marido de Zeina, que estaba enojado con Ebraheem por no darle a Zeina la marca I Am The Company. Ebraheem posee un par de cafés, por eso el socio de Zeina eligió el “chico cafe” insulto. Fue un comentario diseñado para reducir el tamaño del talentoso empresario Ebraheem.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Sin embargo, Ebraheem es más que una simple estrella de reality que molesta a la gente. Es un hijo, y la foto de su bebé, como se muestra arriba, lo deja claro. Los padres de Ebraheem son una fuerte influencia para él. Su madre es Husni Al Samadi y su padre es Khadeja Dowd. Dirigen un grupo de empresas llamado Al Samadi Group, y My Forever Rose es parte de ese conglomerado.
Verlo como un pequeño es verlo bajo una luz diferente. A veces, es fácil llamar a alguien villano y no pensar más profundamente en quién es esa persona y qué la motiva. Sin embargo, Ebraheem se ha sincerado sobre su vida y lo que siente por los valores familiares y los valores de la vida en general.
Ha dicho que cree en la protección de las mujeres y que aprendió a hacerlo a una edad temprana de su familia. También cree en estar agradecido por lo que tiene, en lugar de compararse con otras personas.
Podría haber más profundidad en Ebraheem de lo que parece. Sin embargo, la mayoría de la gente probablemente percibe a Ebraheem como un hombre mimado y autoindulgente. Sus payasadas parecen inmaduras, es cierto, pero claro, está tratando de entretener a la audiencia.
Ebrahim en rojo
Ebraheem probó un peinado diferente en 2021
En 2021, Abrahán Mostró el cabello más largo, pero aún se veía diferente de lo que es ahora. En la instantánea de Instagram, que se muestra arriba, estaba en el gimnasio, vestido con una camiseta roja sin mangas. Posó frente a un espejo, mostrando sus brazos desgarrados. El fitness es claramente una gran prioridad en su vida, como muestran todas estas fotos del gimnasio.
El joven Ebraheem todavía era un ambicioso. Siempre ha sido ambicioso y disciplinado. Sus fotos de entrenamiento subrayan el hecho de que realmente se cuida a sí mismo. Podría ser fácil descartar a Ebraheem como un niño rico que tiene interminables horas para dedicar a actividades basadas en la vanidad, pero claro, nadie es tan unidimensional. Ebraheem dijo que no es una persona codiciosa: es alguien que cuenta sus bendiciones y está agradecido por todo lo bueno en su vida.
Ebhaheem vestía mezclilla descolorida 2021
Se veía genial
Abrahán Visitó Málaga, España, en 2021 y vistió un elegante atuendo informal para posar para la foto que se muestra arriba, que fue publicada en su Instagram. Los jeans azul pálido y la chaqueta azul ligeramente más oscura le quedaban muy bien. Los colores más claros definitivamente favorecen su tono de piel oliva. Parecía relajado y feliz en la toma, mostrando un estilo menos pretencioso. Ahora le encanta la moda más escandalosa pero definitivamente no necesita trajes adornados para verse bien. De hecho, tal vez quiera vestirse informalmente más a menudo.
¿Ebraheem se ve mejor vestido informal?
Es diferente y más identificable
A veces, es difícil tomar en serio a alguien cuando está vestido con ropa súper llamativa. Esas cosas pueden hacer que una persona parezca que sólo quiere mostrar su dinero. Por ejemplo, si una persona se viste con ropa cubierta con etiquetas de Louis Vuitton, puede que lo haga porque le encanta el estilo, pero probablemente también esté tratando de mostrarle al mundo que puede permitirse “lo mejor”.
A menudo, las personas más elegantes no usan las cosas más caras. Podrían mezclar piezas más baratas con artículos costosos, creando looks más interesantes, que no parecen sacados directamente del “libro de looks” de un diseñador. es divertido ver el Dubái brillante El miembro del elenco de la temporada 3 está vestido de manera informal y es casi más fácil tomarlo en serio cuando no usa prendas de alta costura.
Sin embargo, con los trajes realmente extravagantes y demás, es posible que finalmente se haya decidido por el estilo con el que se siente más cómodo. No hay nada de malo en eso.
Los retrocesos de Ebraheem son sorprendentes, dando Dubái brillante fans un vistazo a su pasado. Durante la temporada, es un alborotador, pero desde que tiene 37 años, ha hecho mucho más en su vida que hacer berrinches mientras las cámaras graban. Hoy en día, su vida parece rica y plena: suele asistir a eventos, pero rara vez luce tan tranquilo como en la foto de España de arriba. Tal vez menos sea en realidad más, ya que Ebraheem, vestido de manera informal, que se estaba relajando en una plaza española, parecía estar totalmente en paz.
Fuentes: Ebraheem Al Samadi/Instagram, Ebraheem Al Samadi/Instagram, Ebraheem Al Samadi/Instagram, Ebraheem Al Samadi/Instagram
- Fecha de lanzamiento
-
27 de octubre de 2022
- Red
-
netflix
- Elenco
-
Loujain Adada, Zeina Khoury, Farhana Bodi, Kris Fade, Safa Siddiqui, Marwan “DJ Bliss” Al-Awadhi, Lojain Omran, Ebraheem Al Samadi
- Estaciones
-
2