Dinastía de pato estrella Willie Robertson quiere mantenerlo todo en la familia con su hijocomo lo demuestra un episodio reciente del reality show reiniciado de la familia, Dinastía de pato: el avivamiento. La familia Robertson ha aparecido en televisión desde 2012, cuando Dinastía de pato Primero se estrenó y siguió las hazañas de una familia del sur y su negocio de comandantes de pato.
Willie Robertson, uno de los cuatro hijos del patriarca Phil Robertson, y su familia son un foco principal del reality show reiniciado, incluida una nueva historia que involucra posiblemente se mudará.
Según lo informado por Interno de televisiónen un episodio reciente, Willie y su esposa, Korie Robertson, Intenté conseguir a su hijo, Will y su esposa, Abby, para mudarse de Dallas a la casa de la familia en Monroe, Louisiana. Para hacerlo, Willie consiguió un concierto cantando en el lugar local, y llevó a Will a Nashville para ayudarlo a arreglar sus talentos musicales con la ayuda de amigos como Ídolo americanoLuke Bryan. Al final, los intentos de Willie fallaron, al anunciar Will que él y su esposa se quedarían en Dallas por el momento.
Lo que significa que Willie Robertson intentó que Will se mudara
Los Robertson están orientados a la familia
Los Robertson han convertido a su familia en un negocio-y no solo a través de su compañía de llamadas de patos. Apareciendo en Dinastía de pato durante tantos años, así como el reinicio, Dinastía de pato: el avivamiento La temporada 1, ha atraído a los Robertson a sus legiones de fanáticos que se relacionan con su marca de lealtad familiar hilada en casa.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Los Robertson han resistido una reacción violenta durante muchos años, incluidas las acusaciones de racismo del difunto Phil. Pero tenían una base de admiradores activos lo suficientemente fuertes como para regresar a la televisión con su programa reiniciado, que se centra más en Willie y sus hijos y nietos, como Sadie Robertson Huff. La mayoría de la familia de Willie vive cerca de él y Korie, así que Willie quería que Will volviera a casa también.
Desafortunadamente, Will decidió que era mejor para él y Abby permanecer en Dallaspero siguen siendo parte del clan Robertson unido muy unido. La intromisión de Willie se hizo por amor y un deseo de mantener a su familia cerca.
Nuestra versión de Will revelando que se queda en Dallas
Will tiene que hacer lo correcto para su familia

Es admirable que Willie quiera que su familia viviera más juntos, pero también es admirable que Will esté mirando el panorama general. Su vida con su esposa Abby debería tener prioridad sobre los deseos de sus padres, y al elegir permanecer en Dallas, Will está poniendo a su esposa primero, como debería.
Will podría amar a sus padres y hermanos, pero su vida con su esposa es su prioridad ahora. Si quieren continuar viviendo en Dallas y apareciendo en Louisiana para visitar la familia de Will, eso está dentro de sus derechos.
Dinastía de pato: el avivamiento se transmite los domingos por la noche a las 9 pm EDT en A&E.
Fuente: Interno de televisión