Duki acudía el pasado jueves a ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos con motivo del inicio de su gira en España y tras conquistar el mundo de la música con tan sólo 26 años. El rapero actuará dos días consecutivos en el WiZink Center de Madrid y también dos días en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En su visita a ‘El Hormiguero’, el rapero mostró su faceta más divertida contestando a las preguntas de Pablo Motos y enfrentándose a varios retos. Duki dejó al público sin palabras tras tirarse un buen rato improvisando con su rap.
Duki pidió a Pablo Motos que le cambiara el nombre por Duko. De esta forma, el rapero diferencia al artista que llena estadios con la persona a la que están realizando la entrevista. El presentador le preguntó en qué había gastado su primer sueldo ganado con la música: “No sé si puedo contestar esto“, dijo en un primer momento ante la presencia de sus padres en el plató.
“Metí en una bolsa de supermercado y metí dentro 300.000 pesos y llame a mi mamá y mi papá y vinieron a la casa donde estaba viviendo. Les dije: ‘Tomen, esto es para ustedes“, ha explicado el rapero y en ese momento ha recibido la ovación del público.
La historia realmente tenía una segunda parte mucho más cómica: “Me miraron y me dijeron: ‘Con esta plata no podemos hacer nada‘, ha explicado Duki ante las risas de Motos y del público que aplaudía segundos antes.